Carrió: "Cambiemos va a ganar cómodamente en 2017"
La diputada nacional habló de la contienda electoral del año próximo.
La diputada nacional de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió a la salida del ministro de Economía, Alfonso Prat Gay, del gobierno de Mauricio Macri. También habló de la contienda electoral del año próximo.
Consultada sobre la salida del ministro de Economía, Alfonso Prat Gay, del gobierno de Mauricio Macri, la legisladora aseguró que su relación con Cambiemos pasa por su mejor momento.
En tanto que de cara a la contienda electoral del año próximo, la diputada no descartó la posibilidad de competir en la Provincia de Buenas Aires en las elecciones de 2017 para darle batalla a las eventuales candidaturas de Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner.
De todos modos, aclaró que la posibilidad de su candidatura la decidirá en marzo Cambiemos. "Yo estoy al servicio de Cambiemos y de la república", expuso y remarcó: "Dicen que soy una pantera pero creo que soy una leona".
Te puede interesar
Francos busca fortalecer negociaciones con senadores dialoguistas
Guillermo Francos se reúne con senadores en busca de apoyo clave para proyectos clave, entre ellos, la Ley Ficha Limpia. ¿Qué impacto tendrá?
Sesiones extraordinarias: Germán Martínez advierte que no habrá quórum
Germán Martínez calificó de “despropósito” el temario de las extraordinarias propuesto por Milei. ¿Qué se oculta detrás de esta jugada política?
Inicio de sesiones extraordinarias: Ficha Limpia y eliminación de las PASO en la agenda parlamentaria
El Congreso de la Nación inicia este lunes las sesiones extraordinarias con un temario que promete encender el debate: la implementación de la "ficha limpia" y la eliminación de las PASO. Ambas iniciativas generan divisiones en el ámbito político, en un contexto marcado por la pugna entre oficialismo y oposición, con la mirada puesta en las elecciones de medio término.
Ficha Limpia: claves del proyecto que impide a los políticos condenados ser candidatos
La ley busca garantizar la transparencia y la idoneidad de los funcionarios públicos, y su aprobación podría generar fuertes repercusiones en la política argentina.