Felipe Solá cruzó a Marcos Peña por Ganancias
"Nos acusan de demagogos y a pocas horas del cierre entra un proyecto de ley del oficialismo sobre Ganancias", fustigó el ex gobernador bonaerense.
En ese tono, el legislador nacional arremetió: "Como nosotros anunciamos nuestro proyecto, Marcos Peña se enoja. Entiendo que se enoje, lo que no entiendo es que lo diga".
Del mismo modo, el diputado massista apuntó: "Marcos Peña debería saber que termina el año y no cumplieron con la promesa de Ganancias".
Por otra parte, Felipe Solá consideró que el proyecto del FR es muy superior al del oficialismo y resaltó: “si no hacemos estos cambios el año que viene 3 millones de trabajadores pagarían ganancias; además de 400mil jubilados. Con nuestra propuesta los jubilados no pagaran ganancias, solo las jubilaciones de privilegio. Estos cambios en Ganancias permitirá reactivar el mercado interno, que está muerto".