Felipe Solá cruzó a Marcos Peña por Ganancias

El Jefe de Gabinete de Mauricio Macri había dicho que el massismo tenía posturas demagógicas.
Economía23 de noviembre de 2016 Redaccion GLP

Felipe Solá cruzó a Marcos Peña por GananciasEl diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, salió a responder expresiones del Jefe de Gabinete, Marcos Peña, luego que el funcionario de Macri acusara al massismo de tener posturas demagógicas.


"Nos acusan de demagogos y a pocas horas del cierre entra un proyecto de ley del oficialismo sobre Ganancias", fustigó el ex gobernador bonaerense.


En ese tono, el legislador nacional arremetió: "Como nosotros anunciamos nuestro proyecto, Marcos Peña se enoja. Entiendo que se enoje, lo que no entiendo es que lo diga".


Del mismo modo, el diputado massista apuntó: "Marcos Peña debería saber que termina el año y no cumplieron con la promesa de Ganancias".


Por otra parte, Felipe Solá consideró que el proyecto del FR es muy superior al del oficialismo y resaltó: “si no hacemos estos cambios el año que viene 3 millones de trabajadores pagarían ganancias; además de 400mil jubilados. Con nuestra propuesta los jubilados no pagaran ganancias, solo las jubilaciones de privilegio. Estos cambios en Ganancias permitirá reactivar el mercado interno, que está muerto".

Te puede interesar
Supermercados.

Consumo, salarios y empleo en caída: radiografía de la economía bonaerense

Pamela Orellana
Economía09 de octubre de 2026
Un informe de Fundación Encuentro expone el retroceso simultáneo de las ventas, los ingresos y el trabajo registrado en la Provincia. La pérdida de fábricas, el endeudamiento familiar y los reclamos industriales profundizan un panorama que el gobierno de Kicillof busca enfrentar con herramientas de apoyo a las pymes.
Lo más visto
Franco Colapinto

Colapinto en el GP de Singapur: horarios y cronograma

Andrés Montero
Deportes09 de octubre de 2026
El argentino afronta un fin de semana con carrera sprint en Marina Bay, después de finalizar 13° en Malasia. Cuándo será cada sesión, a qué hora se correrá el domingo y cómo seguir la actividad desde Argentina.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL