Cappelletti aseguró que Brandsen tiene los municipales mejores pagos de la Provincia
El mandatario comunal, se refirió a la situación salarial de los trabajadores municipales. “Somos hoy en la Provincia el que mejor salario tiene con los empleados municipales”, apuntó.
“Es importantísimo y no ha habido otro distrito que lo haga, razón por la cual nosotros estamos comprometidos con el trabajador municipal de ponerle un sueldo como realmente se merece. En este marco lo hemos charlado en el Concejo Deliberante, con los distintos Concejales, con la oposición y con los distintos partidos políticos en las distintas reuniones que hemos tenido”, añadió.
En este sentido, el mandatario comunal señaló: “Creo que hay conciencia colectiva de una vez y para siempre, de poder recomponer el valor de nuestros trabajadores municipales que cumplen una digna tarea todos los días”.
Además, Cappelletti manifestó que no solamente están mejor que los demás distritos en el salario, sino que también “estamos mejor en la proporción de empleados por habitantes, tenemos el equilibrio justo” resaltó.
“Siempre se había dicho que la proporción ideal era 11 o 12 empleados cada mil habitantes, pero como los tiempos han cambiado y ahora los municipios no solamente barren y alumbran, sino que se han agregado muchos otros servicios, el número que tenemos en Brandsen es el mejor en la Provincia”, concluyó.
Te puede interesar
El Gobierno eliminó controles y habilitó yerba de menor calidad
El Gobierno eliminó sanciones por calidad en la producción de yerba mate. Qué normas se derogaron y por qué crece la polémica en el sector.
Números que incomodan: Scioli frena mediciones del Indec
Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.
Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil
Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.
Influenza H3N2 en Argentina: qué recomienda el Ministerio de Salud para prevenir contagios
Tras la detección de tres casos en el país, la cartera sanitaria pidió no descuidar la vacunación antigripal y llamó a consultar ante síntomas respiratorios.