“Hay dos proyectos de país: El nuestro y el que representa este gobierno”
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, formó parte de una charla con sus pares del denominado Grupo Esmeralda, en la localidad de San Fernando.
El motivo de la reunión, fue brindar una charla para la militancia del PJ de la localidad de San Fernando.
Al tomar la palabra, Katopodis convocó a “tener un mensaje que pueda representar la diversidad de los distintos sectores de la sociedad” y aseguró que “vamos a ganar en la medida que podamos incorporar a muchos sectores y representarlos”.
“Tenemos que construir más pensando en las coincidencias, que en las diferencias y representar esa base que se fue achicando. Lo importante, no es donde está Sergio Massa, sino esos votantes a los que tenemos que volver a enamorar, mostrando claramente que hay dos proyectos de país distintos: el nuestro y el que representa este gobierno”, añadió.
Además, Katopodis apuntó que “el activo de los 12 años del kirchnerismo es haber discutido cosas que parecían no se podían discutir”.
Por último, llamó a reflexionar sobre “qué pasó con el trabajo, con el salario y si la gente puede comprar las viviendas con el crédito que prometieron en campaña. Esa es la discusión que tenemos que dar en toda la sociedad”, concluyó.
Te puede interesar
Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema
El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.
Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis
El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.
Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia
Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.
Dos años del Protocolo Antipiquetes: Amnistía denuncia más de 2.500 heridos y "una escalada de represión" a la protesta
Un informe de la organización internacional advierte un 77% más de detenciones en 2025, lesiones irreversibles por balas de goma, 184 trabajadores de prensa atacados y una respuesta casi nula del Ministerio de Seguridad, en medio de crecientes alertas de la ONU y la CIDH.