Revilla y la gobernadora hablaron de la obra que demandará $100 millones en Gral. Arenales
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mantuvo un encuentro con la intendenta del distrito del norte bonaerense, Érica Revilla.
En el marco de los encuentros semanales con jefes distritales, la gobernadora provincial recibió a la intendenta de General Arenales, Érica Revilla (Cambiemos). Durante la reunión, llevada a cabo en la sede central del Bapro de la Capital Federal, las mandatarias repasaron la agenda del municipio bonaerense.
El foco estuvo puesto en la obra pública que se está ejecutando en estos momentos y en el Presupuesto provincial 2017. Además, las funcionarias repasaron los detalles del proyecto de repavimentación de la Ruta Ascensión-Ferré a realizarse el año p´roximo, que demandará una inversión superior a los 100.000.000 de pesos.
También fue parte del encuentro el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. Esto decía: “El año que viene va a haber muchas obras para General Arenales y vamos a seguir trabajando de la forma en la que lo estamos haciendo. Estamos muy entusiasmados con su trabajo y la manera en la que recibieron a la Gobernadora cuando recorrimos la ciudad y el hospital local”.
Te puede interesar
Tragedia en El Chaltén: tres turistas indios murieron en una excursión de rafting
El vuelco de la embarcación ocurrió en el río Las Vueltas, en la provincia de Santa Cruz, en una zona de rápidos de alta dificultad. 15 personas fueron rescatadas.
Cinco años del crimen de Fernando Báez Sosa: justicia, dolor y reflexión social
A cinco años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, su caso sigue siendo un símbolo de la lucha contra la violencia. ¿Qué aprendimos?
Más de 40.000 hogares siguen sin luz en el AMBA tras ola de calor
Más de 40.000 usuarios del AMBA siguen sin luz tras la ola de calor. Edesur y Edenor luchan para restablecer el servicio en barrios afectados.
Investigan si incendio en Epuyén fue intencional: 1.800 hectáreas quemadas
Incendio en Epuyén consume 1.800 hectáreas. La Justicia investiga si fue intencional. 50 casas afectadas y 200 evacuados.