Florencia K cobra $ 57.000 y tiene un jardinero a su cargo
La hija de Cristina Kirchner es accionista y directora de Los Sauces desde mediados de 2015, una empresa que tiene solo dos empleados: ella y un jardinero
En el marco de la investigación de la familia Kirchner por la causa Hotesur S.A., trascendió que Florencia Kirchner cobra un sueldo bruto de $ 57.737, según los recibos en su rol de socia gerente de la empresa.
Los recibos fueron aportados por el abogado de la familia Kirchner, Carlos Beraldi, quién solicitó al juez federal Julián Ercolini que levante el embargo dispuesto sobre las cuentas de la menor de los Kirchner, ya que allí cobra su sueldo.
Lo curioso son los ítems del recibo de sueldo que ella misma confeccionó: Un básico mensual de $ 39.819,00, un adicional por zona de $ 8760,18, un pago por asistencia perfecta de $ 3981, por la antigüedad de un año cobra $ 398, un ítem "comp. de servicios" de $ 4778 y un ítem final establece el cobro de una gratificación por convenio de $ 3942.
En la causa Los Sauces el juez federal Claudio Bonadio investiga, por denuncia de Stolbizer, la relación entre la firma de los Kirchner con las empresas de Báez y López, los dos principales inquilinos de los inmuebles.
Te puede interesar
Declaran extinguido el incendio en Los Glaciares, pero la Patagonia sigue en alerta
Tras semanas de operativo, se dio por finalizada la emergencia en el parque santacruceño, mientras persisten otros focos en el sur argentino, los reclamos y las críticas al Gobierno nacional.
El empleo público nacional cayó 7,2% y cerró 2025 con 280 mil trabajadores
El informe del INDEC confirmó un retroceso sostenido en la dotación estatal, con recortes mensuales y una fuerte contracción en la administración central.
Cambian el DNI y el pasaporte: cómo serán desde febrero
Desde febrero cambian el DNI y el pasaporte. Nuevo DNI electrónico, chip y más seguridad: qué documentos siguen siendo válidos.
La Justicia confirmó 111 muertes por fentanilo contaminado
El informe fue elaborado por el Cuerpo Médico Forense, que concluyó que las bacterias presentes en el opioide incrementaron significativamente el riesgo de muerte en los pacientes tratados con el medicamento adulterado.