Economía Redaccion GLP 22 de agosto de 2016

Marcos Peña destacó que en el Ejecutivo no pretenden ser "infalibles"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló sobre las tarifas. Defendió además los timbreos. Descartó que esté en peligro la gobernabilidad.

Marcos Peña

En cuanto a los aumentos en las tarifas, el funcionario de la gestión de Cambiemos advirtió que pasarán "varios años hasta que Argentina importe menos gas y pueda tener un sistema tarifario justo, equilibrado y que se pueda cuidar a los sectores más vulnerables".


Del mismo modo, sostuvo que en el verano habrá nuevos cortes de luz por la desinversión K.


En ese sentido, el jefe de Gabinete de Mauricio Macri también consideró que el fallo de la Corte Suprema "demora un poco ese proceso claramente".


Asimismo, destacó que en el Ejecutivo no pretenden ser "infalibles" y resaltó que si observan algo para corregir, lo corrigen.


"Todo lo que dijimos en campaña lo estamos cumpliendo o lo que no cumplimos lo podremos mejorar", subrayó Marcos Peña al tiempo que remarcó: "no recuerdo un Presidente que haya ido a tocar timbre para escuchar a la gente. Habla del compromiso de gobernar como planteamos en campaña".

Te puede interesar

Suben los biocombustibles: qué pasará con la nafta y el gasoil

Con la nueva suba del 2% en los biocombustibles, el precio de la nafta y gasoil podría aumentar en los surtidores en octubre. Conocé los detalles.

Alquileres y telecomunicaciones suben 66% más que la inflación en 2024

Mientras Milei intenta desinflar, alquileres y telecomunicaciones disparan sus precios. ¿Cómo afectará la economía de los argentinos?

¿Cuánto cayó el PBI en el primer semestre del gobierno de Milei?

La economía argentina cayó 3,4% en los primeros seis meses de 2024 bajo el gobierno de Milei. ¿Cuáles fueron los sectores más golpeados?

Inflación, sueldos y tarifas: las principales preocupaciones de los argentinos

Una encuesta reciente revela que la inflación y los bajos ingresos son los mayores problemas para los argentinos. ¿Qué dicen las cifras sobre el futuro económico?