D-Interés Redaccion GLP 17 de agosto de 2016

Máximo Kirchner dijo que Aranguren es como ‘El Che’ pero al revés

El diputado nacional disertó en un encuentro de dirigentes de Unidos Organizados.
Máximo Kirchner

En el marco de un encuentro que congregó a unos 300 dirigentes del área metropolitana de Unidos Organizados, el diputado nacional, Máximo Kirchner, cuestionó al ministro de Energía, Juan José Aranguren.


Con ironía, el legislador dijo que el ministro es “el che Guevara pero al revés” por las nocivas consecuencias sociales que está registrando la aplicación del tarifazo.


En tanto aseguró que no hay dudas que “el ex Ceo de la Shell Aranguren es un che Guevara al revés” al tiempo que sostuvo que pareciera que “Macri cree más en Aranguren de lo que Aranguren cree en Macri”.


“Mientras nos dicen que no quieren importar más gas nos están acostumbrando a importar naranjas, frutillas y todo lo que tiene valor agregado”, disparó.


 Del mismo modo, el referente de La Cámpora apuntó contra el gobierno nacional por su insistencia en la aplicación de un programa económico “dogmático” y “arcaico” que “la Argentina ya demostró de la peor manera que no resiste”.


“Nos dicen que no quieren importar gas pero nos están haciendo importar todo lo demás con las pérdidas de puestas de trabajo y poder adquisitivo que eso conlleva, que no es más que la calidad de vida de los argentinos”, añadió.

Te puede interesar

La arquitectura invisible de un casino online: cómo se organiza para que encuentres todo fácilmente

Menús, categorías, buscadores, filtros y sistemas de favoritos forman una especie de arquitectura digital diseñada para que cientos o incluso miles de opciones puedan explorarse sin convertir la navegación en una tarea complicada.

Autobronceador natural sin naranja

Guía práctica para lograr un autobronceado uniforme en casa, elegir el tono correcto, preparar la piel y evitar manchas