En medio de las críticas por el tarifazo, el jefe del PJ, José Luis Gioja, le pidió a Mauricio Macri "barajar y dar de nuevo" y que "Mande a la casa" al ministro de Energía, Juan José Aranguren
Piden retrotraer los aumentos en los servicios a enero de éste año, porque se trata de "un derecho de todos los argentinos, no el privilegio de unos pocos”
Así se refirió Beatríz Sarlo sobre el partido centenario, además aprovechó para pegarle al ministro de Energía: "No imagino a Aranguren equivocándose así en el mercado petrolero"
Sostiene que siguen vigente la suspensión del tarifazo por parte de la Cámara II de La Plata, y que los topes de gas que propuso el gobierno también entran en esa suspensión
El último relevamiento de la Universidad de San Andrés muestra que el gobernador bonaerense sumó tres puntos de imagen positiva, lidera entre quienes rechazan al Gobierno nacional y se consolida en un escenario en el que el justicialismo aventaja a La Libertad Avanza.
El gobierno bonaerense consiguió el aval del FUDB, pero dos sectores docentes van a la huelga. Reclaman mejores salarios, más presupuesto y respuestas ante la violencia escolar.
La última Encuesta de Satisfacción Política y Opinión Pública de la Universidad de San Andrés registró una amplia disconformidad con el rumbo nacional. La falta de trabajo, la corrupción y los bajos salarios encabezan las preocupaciones de los consultados.