
Fiestas de fin de año: cómo funcionará el sistema bancario
Con jornadas sin atención presencial, el calendario bancario de las fiestas obliga a reorganizar trámites y a conocer qué opciones seguirán disponibles.

Lo hará en un plenario de comisiones de Presupuesto y Hacienda, Energía, Consumidores y Obras Públicas.
Economía16 de agosto de 2016 Redaccion GLPEl ministro de Energía, Juan José Aranguren, expone sobre los aumentos en las tarifas de gas a los diputados en los plenarios de las comisiones dede Defensa de los Consumidores, de Energía, de Presupuesto y de Obras Públicas.
-
[youtube][/youtube]
-
La decisión de que el ministro se presente en el Congreso surgió en el marco de la última sesión en la Cámara de Diputados nacionales, cuando el oficialismo, logró frenar el pedido de interpelación a Aranguren.
En su presentación ante los legisladores, el titular de la cartera de Energía está acompañado por la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol.
En tanto que la reunión es conducida por el economista del Pro Luciano Laspina.
Mientras se aguarda con especial interés lo que ocurrirá con el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, quien también forma parte del encuentro.

Con jornadas sin atención presencial, el calendario bancario de las fiestas obliga a reorganizar trámites y a conocer qué opciones seguirán disponibles.

Alarma por el oro del Central: el Banco Central dice que no hay contratos ni registros y la AGN ya quedó habilitada para avanzar en la investigación.

El INDEC confirmó que la actividad económica cayó en octubre. Aunque crece interanual, aparecen señales de freno y un rebote cada vez más desigual.

Alerta tarifaria en el AMBA: la canasta de servicios ya supera los $180.000, con subas fuertes en luz y transporte y más presión al bolsillo.

El hecho ocurrió en un contexto de reclamos formales y advertencias previas del gremio, que ahora pone en foco la respuesta municipal y el sistema de seguridad en las playas, a pocos días de inaugurada la temporada de verano.

Con el arranque oficial del verano 2026, distintos actores del turismo local evaluaron el escenario y marcaron indicios positivos y desafíos.

Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.