Massa y De la Sota se reunirán en Mar del Plata con miras al 2017
Los líderes de UNA buscan consolidarse como alternativa opositora frente al macrismo y aprovechando la grieta que aún no recompone el Pj-FpV
El 12 y 13 de agosto en el Hotel Provincial de Mar del Plata convocarán a otros dirigentes del espacio, concejales intendentes y lesgisladores, para trazar los lineamientos de cara a las legislativas de 2017.
En el encuentro estará presente el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, y cerrará De la Sota y Massa los turnos de exposición. El objetivo es darle una fuerte imagen de unidad al frente Cambiemos, que también está aprovechando las grietas internas del peronismo, mientras que el frente UNA busca postularse como la principal alternativa opositora.
De cerca mirará Margarita Stolbizer, quien coqueteo un encuentro con Massa hace pocos días y algunos tientan que podría llegar a sumarse a un hipotético frente con Massa, algo que no se descarta por los buenos números que muestran ambos en el terreno bonarense.
Te puede interesar
Las pymes bonaerenses, entre el alivio y la presión: la disputa por cómo sostener la producción
Con la actividad todavía lejos de los niveles de 2023, la Legislatura debate beneficios fiscales mientras la Provincia sale a financiar empresas para evitar más cierres y proteger el empleo.
Monotributo: cuánto se paga en julio y cuáles serán las nuevas cuotas desde agosto
ARCA actualizó un 16,8% los topes de facturación y los importes mensuales del régimen simplificado. La cuota correspondiente a julio mantiene los valores anteriores, mientras que la nueva tabla se aplicará desde el vencimiento de agosto.
La factura del ajuste: Buenos Aires suma 137 mil desocupados más
La desocupación crece en el principal distrito del país, supera la media nacional y reaviva el choque entre Provincia y Nación. Los datos que preocupan.
Caputo vuelve por los dólares del colchón tras la baja adhesión
El ministro anunció el envío al Congreso de una nueva versión de Inocencia Fiscal para intentar captar parte de los USD 170.000 millones que permanecen fuera del sistema. Las claves y el trasfondo de sus definiciones en conferencia de prensa.
El consumo no logra recuperarse: cayó otra vez y cerró el semestre en rojo
Las ventas acumularon una contracción del 2,9% durante los primeros seis meses de 2026. Los supermercados, mayoristas y autoservicios independientes terminaron el período con resultados negativos, mientras el comercio electrónico fue la única excepción.
Los números detrás del cambio: cómo se reconfiguró la economía de los 135 municipios
Un informe de la UNLP revela cómo cambió la economía bonaerense en diez años. Qué municipios avanzaron, cuáles retrocedieron y por qué.
El salario mínimo perdió más del 40% de su poder de compra desde el inicio de la gestión Milei
Un informe de CIFRA advirtió que el Salario Mínimo, Vital y Móvil acumula una fuerte pérdida real y dejó de funcionar como referencia de ingresos. El deterioro también se refleja en la comparación con alimentos, transporte y la línea de pobreza.
Alquileres, deudas y pluriempleo: la crisis que golpea a los inquilinos
Un relevamiento realizado en 16 provincias advirtió que el alquiler, las expensas y el endeudamiento absorben una parte creciente de los ingresos. Casi la mitad de los hogares necesita sostener dos o más empleos.