
Stolbizer acusa a Kueider de recibir coimas por su voto para la Ley Bases
Margarita Stolbizer denuncia a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito y lo vincula a un pago por su voto en la Ley Bases. ¿Qué hay detrás?
Margarita Stolbizer denuncia a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito y lo vincula a un pago por su voto en la Ley Bases. ¿Qué hay detrás?
La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.
La diputada nacional de Hacemos Coalición Federal busca que se derogue el DNU que destina 100 mil millones de pesos al organismo de inteligencia.
Oscar Agost Carreño y Margarita Stolbizer presentaron un proyecto de ley para requerir información sobre las razones de dichos viajes, los costos y fondos utilizados, el itinerario de las visitas, actividades y comitivas.
La líder del GEN afirmó que mientras el portavoz Manuel Adorni "habla de curros en el Estado", su hermano "acaba de ser ascendido" en el ministerio de Defensa.
Stolbizer exigió que las vacantes en el máximo tribunal sean ocupadas por mujeres. Desde el peronismo y la Izquierda plantearon el mismo cuestionamiento.
La diputada nacional del GEN señaló "intentos de justificar el mantenimiento de un régimen que beneficia a personas del poder económico muy cercanas al Gobierno”
La diputada nacional de Encuentro Federal dijo que tanto el diputado libertario como el ala “dura” kirchnerista “creen que los que piensan distinto son traidores a la patria”.
La diputada de Encuentro Federal se refirió al debate por la coparticipación que generó el fallo de la Corte a favor de la ciudad de Buenos Aires. En diálogo con GRUPOLAPROVINCIA.
“Hay una cantidad de componentes que hace que sea sumamente grave la situación”, dijo la diputada nacional de Juntos.
La diputada nacional electa propuso “regular la vivienda para los ricos” y el legislador provincial marcó sus diferencias.
En una entrevista exclusiva con GRUPOLAPROVINCIA.COM, la diputada electa por Juntos, Margarita Stolbizer, puso el foco en el armado de un proyecto alternativo para las elecciones presidenciales del 2023.
La imagen de Milei se desploma entre los jóvenes. Descubrí qué está pasando con la gestión del presidente según las últimas encuestas nacionales.
CABA tiene claros favoritos para 2025. Mirá los datos clave de la última encuesta y cómo impactan las elecciones.
Un apagón masivo afectó al AMBA: Edesur denuncia sabotaje con objetos lanzados a las líneas de alta tensión. La justicia investiga.