Legislativas Redaccion GLP 13 de julio de 2016

Ritondo se comprometió a investigar a Bressi

Al reunirse con diputados provinciales de Cambiemos y del Frente para la Victoria-PJ.

Ritondo reunido con diputados provinciales de Cambiemos y del FPV-PJ

El titular de la cartera de Seguridad, Cristian Ritondo, se reunió con diputados provinciales de Cambiemos y del Frente para la Victoria-PJ. Se puso en consideración las denuncias contra el Jefe de la Policía bonaerense, Pablo Bressi.


Según trascendió en el encuentro, el ministro de Seguridad se comprometió a investigar a Pablo Bressi, aunque aclaró que “por el momento, no hay hechos concretos en su contra”.


Durante la reunión, los legisladores y Cristian Ritondo también dialogaron sobre el funcionamiento de la Policía Local, redistribución de las cuadrículas, avances del Plan Integral de Seguridad y el funcionamiento de Auditoría General de Asuntos Internos.


Del encuentro participaron los diputados Manuel Mosca y Orlando Yans (Cambiemos) y Walter Abarca, Rodolfo Iriart, Valeria Amendolara, Evangelina Ramírez y Alejandra Martínez (FPV-PJ), y el subsecretario de Relaciones Institucionales ministerial, Matías Ranzzini.

Te puede interesar

Abad: "Que podamos reencontrarnos con lo esencial y renovar nuestras fuerzas"

El senador nacional por el radicalismo, Maxi Abad, expresó en redes sociales sus deseos de cara al 2026. Puso el foco en "la esperanza, la paz y la unión".

Presupuesto 2026: Milei juega su última carta en el Senado

El oficialismo busca aprobar la Ley de Leyes en una sesión cargada de tensión política, con recortes en educación y ciencia, números finos y una señal clave que el gobierno necesita mostrarle al mercado antes de fin de año.

El Senado formalizó la sesión clave para votar el Presupuesto 2026

Presupuesto e Inocencia Fiscal llegan al Senado. El Gobierno nacional apuesta todo para aprobar el plan económico y sostener el déficit cero.

Presupuesto 2026: alarma en el Gobierno por un artículo clave sobre fondos educativos

El recorte de gastos ya aprobado en Diputados genera resistencias en la UCR del Senado, mientras el kirchnerismo busca capitalizar las diferencias para frenar la ley.