Daniel Rodríguez: “Arroyo no puede tomar decisiones propias”
El presidente del bloque del Frente Para la Victoria en Mar del Plata afirmó que “está absolutamente despreciado el sentido marplatense” bajo la actual conducción del ejecutivo local.
El concejal marplatense criticó duramente la gestión del intendente Carlos Arroyo (Cambiemos): “Cometimos un error al haber permitido injerencias de decisiones políticas sin haber tenido la decisión política desde lo local”.
En este sentido destacó que Mar del Plata “es más grande que 7 u 8 provincias argentinas, tiene el segundo o tercer presupuesto municipal de la provincia de Buenos Aires, tiene el segundo padrón municipal y, además, es el eje de toda la región: tiene 5 universidades, un puerto, un aeropuerto, tiene vías férreas y potencialidad de todo tipo”.
El presidente del bloque del Fpv opinó que aún con las riquezas descritas, “se ha necesitado refuerzos de gente foránea con idiosincrasias distintas que no conoce Mar del Plata”. Según su óptica, la ciudad no tiene “personalidad” ni “identidad”, y agregó: “hay que lograr una independencia de todo tipo porque sino no se puede seguir adelante y es una ciudad inviable, maniatada al poder de turno”.
Te puede interesar
Denuncian una licitación opaca de la Hidrovía bajo el gobierno Milei
Desde el Parlasur alertan que el Gobierno apuró la licitación de la Hidrovía sin estudios ambientales ni debate real. Denuncian un proceso opaco y exprés.
La CGT sale a la Plaza de Mayo para enfrentar la reforma laboral de Milei
La protesta incluirá un acto central en Plaza de Mayo, discursos del triunvirato cegetista y un reclamo contra los cambios laborales y el ajuste en educación, ciencia y tecnología.
Rechazo en las calles a la reforma laboral de Milei: CGT, CTA y movimientos sociales, unidos
Acusan al Gobierno de Javier Milei de avanzar sobre derechos laborales y profundizar la desigualdad. Estiman una movilización de alrededor de 150 mil personas.
Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema
El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.