Coronel Dorrego: Se inician trabajos de compactación de caminos
El intendente Raúl Reyes junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Damián Colón y el Director de Vialidad, Ariel Garraffa, participaron de la Asamblea de la Comisión de fomento de Loma Chata.
El intendente Raúl Reyes junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Damián Colón y el Director de Vialidad, Ariel Garraffa, participaron de la Asamblea de la Comisión de fomento de Loma Chata.
Allí se renovaron las autoridades y además se consideró el tema de la contratación de un servicio de retroexcavadora y compactador para el entoscado de aproximadamente 10 kilómetros lineales.
Te puede interesar
Denuncian una licitación opaca de la Hidrovía bajo el gobierno Milei
Desde el Parlasur alertan que el Gobierno apuró la licitación de la Hidrovía sin estudios ambientales ni debate real. Denuncian un proceso opaco y exprés.
La CGT sale a la Plaza de Mayo para enfrentar la reforma laboral de Milei
La protesta incluirá un acto central en Plaza de Mayo, discursos del triunvirato cegetista y un reclamo contra los cambios laborales y el ajuste en educación, ciencia y tecnología.
Rechazo en las calles a la reforma laboral de Milei: CGT, CTA y movimientos sociales, unidos
Acusan al Gobierno de Javier Milei de avanzar sobre derechos laborales y profundizar la desigualdad. Estiman una movilización de alrededor de 150 mil personas.
Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema
El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.