Bordet calificó de "doloroso" el primer mes de Milei como presidente
El diputado nacional Gustavo Bordet adhirió al paro del miércoles convocado por la CGT en rechazo a las políticas económicas de Javier Milei.
El diputado nacional Gustavo Bordet, exgobernador de Entre Ríos, adhirió al paro del miércoles convocado por la CGT en rechazo de las reformas políticas y económicas impulsadas por el presidente Javier Milei, luego de calificar de "doloroso" el balance sobre el primer mes del Gobierno.
"Debemos defender y ejercer el derecho a expresarnos de manera pacífica contra aquello que consideramos injusto. Ese es el espíritu de la convocatoria de este miércoles", afirmó el presidente del PJ entrerriano.
A través de sus redes sociales, el exmandatario provincial señaló que el peronismo acompañará a las centrales obreras y movimientos sociales que se expresarán "en contra de las medidas que atentan sobre nuestros derechos y nuestra soberanía", indicó.
Remarcó que el "doloroso balance del primer mes" de gestión nacional es "la megadevaluación, la paralización de la obra pública, el recorte de recursos a las provincias, el cercenamiento de derechos laborales y jubilatorios, y el aumento de la presión fiscal".
Te puede interesar
Mayra Mendoza se reunió con la CGT y confirmó que participará de la marcha contra la reforma laboral
Mayra Mendoza, diputada provincial por la tercera sección electoral e intendenta de Quilmes en uso de licencia, dijo que hay que impedir el avance de la reforma precarizadora.
Qué dice la ley de Glaciares y qué quiere cambiar Milei
Cambios clave en la ley de Glaciares: el proyecto de Milei busca destrabar inversiones y reordenar criterios ambientales. Todo lo que tenés que saber.
Sesión especial en Diputados: Presupuesto 2026 e iniciativas fiscales en agenda
El oficialismo buscará avanzar con los dictámenes en comisión para acelerar el tratamiento de los proyectos enviados por el Ejecutivo.
Abad: "Condenamos con absoluta firmeza los atentados ocurridos en Sídney"
El legislador Maxi Abad dijo que "el antisemitismo no es una postura ideológica ni una opinión más. Es odio, es violencia y es una forma brutal de negar la dignidad humana".