Deportes23 de enero de 2024

Agüero se reencontró con Tevez y visitó la práctica de Independiente

El Kun y el Apache fueron compañeros en la Selección argentina y en el Manchester City. "Una visita top en Domínico", publicó el Rojo en sus redes sociales.

El ex delantero Sergio "Kun" Agüero visitó hoy el predio de Independiente en Villa Domínico para reencontrarse con Carlos Tevez, su ex compañero en la Selección argentina y en el Manchester City de Inglaterra, y saludar a los jugadores del plantel del conjunto de Avellaneda.

"Una visita top en Domínico. Sergio Agüero volvió al Centro de Alto Rendimiento, pasó por la práctica para charlar con Carlos Tevez, saludar al plantel profesional y desearles un buen año en Independiente", publicó la cuenta oficial del "Rojo" en la red social X, ex Twitter.

Madrid quedó oficializada como sede de la Fórmula 1 a partir de 2026

Además, compartió una imagen del "Kun" junto al "Apache". Los ex atacantes se volvieron encontrar después de haber vivido juntos la última final de la Champions League por streaming en junio del año pasado.

Agüero y Tevez no solo compartieron plantel en la Selección argentina, sino que también coincidieron en el Manchester City, donde ambos tuvieron pasos repletos de títulos. (NA)

Te puede interesar

En plena fiebre mundialista, se confirmaron las fechas de Boca y River en la Copa Argentina

La AFA oficializó el cronograma de los cruces pendientes de los 16avos de final, que se disputarán en simultáneo con la etapa decisiva de la Copa del Mundo, un escenario que podría dejar a varios equipos sin futbolistas afectados a sus selecciones.

Tras la baja de Balerdi y la convocatoria de Senesi, así quedó la lista de Argentina

La nómina del equipo nacional combina 17 campeones de Qatar 2022 y varios debutantes. Lionel Messi disputará su sexta Copa del Mundo y Nicolás González buscará revancha tras perderse la última cita por lesión.

Arranca el Mundial 2026: México y Sudáfrica levantan el telón de la Copa más grande de la historia

Será este jueves en el Estadio Azteca. La edición contará por primera vez con 48 selecciones, 12 zonas y una fase inicial repleta de cruces de alto voltaje.

Scaloni habló del reemplazo de Balerdi y dejó un mensaje para los hinchas

Después del 3-0 de Argentina ante Islandia, el entrenador analizó el rendimiento del equipo, se refirió a los jugadores que volvieron a sumar minutos y anticipó que todavía debe definir un lugar en la lista.

Argentina juega ante Islandia con Messi y varias dudas por lesiones

La Selección afronta su último amistoso antes del debut mundialista frente a Argelia. Scaloni confirmó que el capitán tendrá participación, aunque el cuerpo técnico evitará riesgos con los jugadores que arrastran molestias.

Tras la baja de Balerdi, Scaloni prepara testeos clave en la Selección

El cuerpo técnico deberá definir un reemplazante, pero también analizará el estado físico de varios jugadores antes del debut ante Argelia. El miércoles aparece como una jornada decisiva.

Mundial 2026: cómo será la triple apertura con shows, tecnología y un protocolo inédito

El torneo tendrá tres fiestas inaugurales en México, Canadá y Estados Unidos, con artistas internacionales, identidad propia en cada sede y cambios en la ceremonia de himnos para sumar a jugadores e hinchas como protagonistas.

Entre la vuelta de Messi, las bajas y una advertencia: el mensaje de Scaloni antes del Mundial

El entrenador confirmó al arquero Juan Musso como titular frente a Honduras, dejó en duda la continuidad de algunos futbolistas con molestias físicas y anticipó que la próxima semana será determinante para cerrar la lista definitiva de la Copa del Mundo.