Municipales Por: Redacción Grupo La Provincia07 de febrero de 2024

Garate: “Tres Arroyos tiene mucho para dar”

El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, se reunió con la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez. En la ocasión, dialogaron sobre el estado de las políticas impulsadas por el gobierno provincial en el municipio y acordaron agendas de trabajo conjunto.

El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, se reunió con la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez. Durante la reunión, dialogaron sobre el desarrollo del programa Escuelas Abiertas en Verano, gracias al cual más de 400 chicos disfrutaron, durante el mes de enero, de las piletas y playas locales, con desayuno y almuerzo todos los días.

Asimismo, repasaron el desarrollo del Operativo Sol en el municipio, donde la Provincia envió 130 efectivos y 4 patrulleros de refuerzo para cuidar a vecinos y turistas que eligen las costas tresarroyenses durante la temporada estival.

Messi jugó media hora para el Inter Miami en Japón

El intendente Garate señaló que "es muy importante para nosotros contar con el apoyo de la Provincia, para poder potenciar a nuestro distrito, hacer obras y brindar más servicios a los vecinos” y añadió que “Tres Arroyos tiene mucho para dar y Cristina acompaña nuestras gestiones en diferentes cuestiones”. 

Asimismo, recordó que “el mes que viene tenemos la Fiesta del Trigo, una oportunidad para mostrar la cultura y la identidad del interior bonaerense".

Al respecto, la Jefa de Asesores manifestó que “como siempre señala el gobernador Axel Kicillof, tenemos el compromiso de fortalecer el vínculo y el diálogo con cada intendente para seguir impulsando políticas públicas que den soluciones y permitan igualar oportunidades en toda la provincia de Buenos Aires”.

Te puede interesar

Intendentes bonaerenses homenajearon a los veteranos y caídos en Malvinas

Al cumplirse 44 años del inicio de la guerra de Malvinas, intendentes bonaerenses encabezaron vigilias en sus distritos y dedicaron palabras conmemorativas desde sus redes sociales.

Ramallo recupera maquinaria clave y avanza con un predio para tránsito pesado

El municipio logró recuperar una motoniveladora de alto valor que estaba fuera de servicio y tomó posesión de un predio clave para desarrollar un programa integral de tránsito pesado.

Curutchet: "Las políticas nacionales empiezan a golpear con efecto cascada"

El alcalde de Marcos Paz brindó detalles de las cuotas que va a llegar a cada municipio en relación al endeudamiento que autorizó la Legislatura. 

Las Flores fortalece la educación y será sede de un encuentro murguero nacional

El intendente interino Fabián Blanstein mantuvo un encuentro con autoridades educativas y la ciudad se prepara para recibir un evento nacional de murgas con participación de delegaciones de todo el país.

Susbielles destacó obras en Bahía Blanca: puesta en valor y desagües en marcha

Desde la restauración de un edificio emblemático hasta una obra hidráulica clave, el municipio avanza con iniciativas que buscan consolidar una ciudad más segura, funcional y conectada con su historia.
 

Rodríguez dijo que la salud es uno de los pilares fundamentales para cualquier sociedad

El alcalde de General Pinto, Fernando Rodríguez, recibió la visita del ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, en el marco del Pre- CoSaPro 2026.

Brown conmemora Malvinas y fortalece su perfil turístico rural

El Municipio realizará actos y actividades por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas y acompañó la apertura de una pulpería en Ministro Rivadavia.

Propuestas para Semana Santa y mejoras viales en Necochea

El municipio presentó un corredor gastronómico y chocolatero para Semana Santa y avanzó con nuevas tareas de señalización en puntos estratégicos.