Garate: “Tres Arroyos tiene mucho para dar”

El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, se reunió con la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez. En la ocasión, dialogaron sobre el estado de las políticas impulsadas por el gobierno provincial en el municipio y acordaron agendas de trabajo conjunto.

Municipales 07 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, se reunió con la jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez. Durante la reunión, dialogaron sobre el desarrollo del programa Escuelas Abiertas en Verano, gracias al cual más de 400 chicos disfrutaron, durante el mes de enero, de las piletas y playas locales, con desayuno y almuerzo todos los días.

Tres Arroyos

Asimismo, repasaron el desarrollo del Operativo Sol en el municipio, donde la Provincia envió 130 efectivos y 4 patrulleros de refuerzo para cuidar a vecinos y turistas que eligen las costas tresarroyenses durante la temporada estival.

Messi ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en el empate entre el Inter Miami y el Vissel Kobe.Messi jugó media hora para el Inter Miami en Japón

El intendente Garate señaló que "es muy importante para nosotros contar con el apoyo de la Provincia, para poder potenciar a nuestro distrito, hacer obras y brindar más servicios a los vecinos” y añadió que “Tres Arroyos tiene mucho para dar y Cristina acompaña nuestras gestiones en diferentes cuestiones”. 

Asimismo, recordó que “el mes que viene tenemos la Fiesta del Trigo, una oportunidad para mostrar la cultura y la identidad del interior bonaerense".

Al respecto, la Jefa de Asesores manifestó que “como siempre señala el gobernador Axel Kicillof, tenemos el compromiso de fortalecer el vínculo y el diálogo con cada intendente para seguir impulsando políticas públicas que den soluciones y permitan igualar oportunidades en toda la provincia de Buenos Aires”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email