Deportes Por: Agencia de Noticias09 de febrero de 2024

Redondo: "Tenemos una vida más y vamos a clasificar"

El volante del seleccionado sub 23 de la Argentina Federico Redondo, autor del agónico gol que selló el 3 a 3 ante Paraguay por la segunda fecha del Preolímpico que se juega en Venezuela, mostró su confianza en clasificar a los Juegos de París 2024.

"Tenemos una vida más y si ganamos en la última fecha nos clasificamos", apuntó tras el partido. El talentoso mediocampista de Argentinos Juniors, que sumó la segunda tarjeta amarilla y se perderá el choque final del domingo ante Brasil, agregó: "El empate no era el resultado que queríamos ni el que merecimos porque, como en todos los partidos, fuimos superiores al rival".

Mientras tanto, se supo que Federico Redondo se convertirá en compañero de Lionel Messi ya que Inter Miami tiene muy avanzadas las negociaciones con Argentinos Juniors para adquirir al futbolista en una cifra que rondaría los 8 millones de dólares.

Belliboni denunciará penalmente a Milei por incitación a la violencia y amenazas

Por su parte Pablo Solari, el delantero de River que abrió el marcador, afirmó: "Nos complicamos solos y todos tenemos que hacer una autocrítica. Yo metí un gol, pero erré mucho por estar apurado y eso no le puede pasar a un delantero que convive con el gol".

"Tampoco podemos estar pensando en los fallos arbitrales porque cuando se cobra una falta ya está y nosotros tenemos que pensar en hacer la diferencia siendo superiores al rival", cerró. TELAM

Te puede interesar

Mundial 2026: Colombia debutó con triunfo y comienza la segunda fecha

La selección dirigida por Néstor Lorenzo venció 3-1 a Uzbekistán y quedó como líder del grupo K. La nueva jornada tendrá cuatro partidos y cerrará con la presentación de México ante Corea del Sur.

Scaloni, tras el 3-0 de Argentina ante Argelia: “Hay que disfrutar a Messi”

El entrenador de la Selección analizó la victoria en el debut del Mundial 2026, destacó el trabajo colectivo, elogió la vigencia de Lionel Messi y valoró el acompañamiento de los hinchas argentinos en Kansas City.

Argentina debuta en el Mundial 2026: cómo le fue en sus estrenos desde 1974

La Selección inicia una nueva defensa del título y vuelve a enfrentarse al peso del primer partido. Desde Alemania 1974 hasta Qatar 2022, los estrenos argentinos dejaron triunfos, tropiezos, anécdotas y señales que no siempre anticiparon el destino final.

Argentina prepara el debut mundialista con dudas y nombres confirmados

La Selección Argentina ultima detalles para su estreno en el Grupo J del Mundial 2026. Marcos Senesi ya se sumó al plantel y el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución del Dibu Martínez, Julián Álvarez, Cuti Romero y otros jugadores tocados.

Argentina debuta ante Argelia en el Mundial 2026: horario, TV, árbitro y todo lo que hay que saber

El equipo de Lionel Scaloni se presenta este martes en Kansas City por el Grupo J. El campeón del mundo inicia una nueva ilusión, con Lionel Messi en escena y Szymon Marciniak, el árbitro de la final de Qatar 2022, como juez principal.

En plena fiebre mundialista, se confirmaron las fechas de Boca y River en la Copa Argentina

La AFA oficializó el cronograma de los cruces pendientes de los 16avos de final, que se disputarán en simultáneo con la etapa decisiva de la Copa del Mundo, un escenario que podría dejar a varios equipos sin futbolistas afectados a sus selecciones.

Tras la baja de Balerdi y la convocatoria de Senesi, así quedó la lista de Argentina

La nómina del equipo nacional combina 17 campeones de Qatar 2022 y varios debutantes. Lionel Messi disputará su sexta Copa del Mundo y Nicolás González buscará revancha tras perderse la última cita por lesión.

Arranca el Mundial 2026: México y Sudáfrica levantan el telón de la Copa más grande de la historia

Será este jueves en el Estadio Azteca. La edición contará por primera vez con 48 selecciones, 12 zonas y una fase inicial repleta de cruces de alto voltaje.