Deportes Por: Agencia de Noticias09 de febrero de 2024

Redondo: "Tenemos una vida más y vamos a clasificar"

El volante del seleccionado sub 23 de la Argentina Federico Redondo, autor del agónico gol que selló el 3 a 3 ante Paraguay por la segunda fecha del Preolímpico que se juega en Venezuela, mostró su confianza en clasificar a los Juegos de París 2024.

"Tenemos una vida más y si ganamos en la última fecha nos clasificamos", apuntó tras el partido. El talentoso mediocampista de Argentinos Juniors, que sumó la segunda tarjeta amarilla y se perderá el choque final del domingo ante Brasil, agregó: "El empate no era el resultado que queríamos ni el que merecimos porque, como en todos los partidos, fuimos superiores al rival".

Mientras tanto, se supo que Federico Redondo se convertirá en compañero de Lionel Messi ya que Inter Miami tiene muy avanzadas las negociaciones con Argentinos Juniors para adquirir al futbolista en una cifra que rondaría los 8 millones de dólares.

Belliboni denunciará penalmente a Milei por incitación a la violencia y amenazas

Por su parte Pablo Solari, el delantero de River que abrió el marcador, afirmó: "Nos complicamos solos y todos tenemos que hacer una autocrítica. Yo metí un gol, pero erré mucho por estar apurado y eso no le puede pasar a un delantero que convive con el gol".

"Tampoco podemos estar pensando en los fallos arbitrales porque cuando se cobra una falta ya está y nosotros tenemos que pensar en hacer la diferencia siendo superiores al rival", cerró. TELAM

Te puede interesar

La Selección se despide del país con dos partidos en La Bombonera: fechas, rivales y detalles

La Albiceleste ajusta su puesta a punto antes del Mundial con dos encuentros en Buenos Aires, donde Scaloni evaluará variantes y el público tendrá su última chance de ver al equipo en acción.
 
 

Sudamericana: en un camino complicado, River recupera una pieza clave

El equipo dirigido por Eduardo Coudet iniciará su participación el jueves 9 de abril a las 21:30, cuando visite a Blooming en Bolivia. Un arranque exigente por el contexto y el viaje, que empezará a marcar el pulso del grupo.
 
 
 
 
 
 

Libertadores y Sudamericana: así quedaron los grupos y los rivales argentinos

Boca afrontará un grupo duro en la Libertadores, mientras que River regresa a la Sudamericana como cabeza de serie.

Última prueba antes del Mundial: quiénes se afianzan y quiénes corren desde atrás

La convocatoria para la Fecha FIFA y el amistoso ante Guatemala deja señales claras sobre la base del equipo y los jugadores que aún pelean por un lugar.

Cábala mundial: Argentina apunta a jugar en la Bombonera ante Guatemala

Tras la cancelación de la Finalissima, la AFA organizó un amistoso ante Guatemala y pidió la cancha de Boca como sede.

Conmebol define los grupos: así será el sorteo de Libertadores y Sudamericana

Este jueves se conocerán los grupos de las Copas 2026 en un sorteo clave que puede marcar el destino de los equipos argentinos en el plano internacional.

Adiós a Marcelo Araujo, la voz de una época del fútbol argentino

El periodista y relator, cuyo nombre real era Lázaro Jaime Zilberman, falleció a los 78 años tras permanecer internado en una clínica de Vicente López.

Úbeda analizó el empate de Boca y respondió a las críticas por los cambios

El DT del Xeneize respondió a las críticas por las variantes realizadas durante el partido y aseguró que el equipo fue a buscar el triunfo.