Julián Álvarez brilló en la Champions League
El argentino, que juega en el club británico Manchester City, fue asistidor del primer gol y autor del segundo en la serie ante el Copenhague.
Julián Álvarez, jugador argentino del Manchester City, brilló en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League al asistir y marcar un gol en menos de 10 minutos frente al Copenhague para el 3 a 1 en el Etihad Stadium.
Álvarez, quien fue titular en el equipo dirigido por Pep Guardiola, contribuyó a consolidar la ventaja que el City había obtenido en el partido de ida con una victoria de 3-1 en la capital danesa.
Con la ausencia de Kevin De Bruyne en la alineación titular, Álvarez tomó la responsabilidad de ejecutar las pelotas paradas para su equipo.
A los 5 minutos del encuentro, el argentino brindó una asistencia precisa al defensor suizo Manuel Akanji, quien aprovechó la oportunidad para marcar el primer gol del partido con un remate certero.
Poco después, Álvarez aprovechó un rebote tras un tiro de esquina que él mismo había ejecutado, y con habilidad logró superar al arquero polaco Kamil Grabara, marcando así el segundo gol para el Manchester City.
Este gol estableció una ventaja casi insuperable para el equipo inglés en el global de la serie. Con esta destacada actuación de Julián Álvarez, el Manchester City se acerca a asegurar su paso a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, demostrando una vez más su poderío en la máxima competición continental.
Te puede interesar
Boca y La Bombonera: entre cánticos, silbidos y pasión incondicional
Tras la eliminación en la Libertadores, Boca se impuso a Central. La Bombonera vibró entre aplausos y silbidos; Gago respondió: “Lo de la gente es fantástico”.
“El mejor regalo de mi vida”: la emoción de Costas tras la consagración de Racing
La Academia se impuso con claridad en la serie ante Botafogo y sumó otro trofeo a sus vitrinas. Costas elogió a sus jugadores y ya piensa en la Libertadores.
Ibarra destrozó a Riquelme: "Tiene que dejar su ego de lado y pensar más en Boca"
El ex candidato a presidente del club arremetió contra la gestión actual, denunciando pérdidas millonarias y falta de planificación.
Racing quiere otra estrella: horario y TV del partido decisivo ante Botafogo por la Recopa
El equipo de Gustavo Costas se enfrenta a Botafogo en el Estadio Olímpico Nilton Santos con el objetivo de mantener la diferencia y sumar un nuevo título internacional.