Ishii: “Lo peor que nos puede pasar es caer en depresión”

Lo afirmó el jefe comunal de José C. Paz en la apertura de sesiones ordinarias. “Tenemos que levantar las esperanzas”, señaló el alcalde.
Ishii abrió sesiones en José C. Paz.

El Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz realizó el acto de Apertura de sesiones ordinarias 2024, situado en Av. José Altube 2031 en el club de Artesanos de Altube.

Acompañaron al intendente Mario Ishii el presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejal, Roque Caggiano y el concejal Juan Manuel Ligo.

"Es un esfuerzo muy grande que realiza la comuna para sostener la agenda de infraestructura"

También estuvieron presentes los siguientes concejales: Arribillaga, José Gabriel; Becerra Sandra; Cárdenas Manuela Isabel; Colli Anabella; Coronel Mercedes Beatriz; Coronel Nora Patricia; De León Gustavo; Denuchi Roberto; Diaz Mirta; Gonzalez Mariano Alberto; Livora Alexis; Loreiro Rosana; Mansilla Juan Manuel; Menge Lucas; Perez Facundo; Pino Andres Ramón; Ramos Mónica; Roldán Mariela; Ulloa Susana y Urquiaga Jonathan.

En su discurso, el jefe comunal dijo: “Hay que seguir avanzando sobre las cosas que hacen faltan” y además agregó que “tenemos que levantar las esperanzas y las ganas y lo peor que nos puede pasar es caer en depresión, trabajemos, ayudémonos y seamos parte de esta gran crisis para la solución”

Por último, el intendente saludó en su día internacional a las mujeres, reconociendo el trabajo de la mujer en todos los ámbitos, las autoridades entregaron un presente floral a las concejales.

 

Te puede interesar

Intendentes bonaerenses homenajearon a los veteranos y caídos en Malvinas

Al cumplirse 44 años del inicio de la guerra de Malvinas, intendentes bonaerenses encabezaron vigilias en sus distritos y dedicaron palabras conmemorativas desde sus redes sociales.

Ramallo recupera maquinaria clave y avanza con un predio para tránsito pesado

El municipio logró recuperar una motoniveladora de alto valor que estaba fuera de servicio y tomó posesión de un predio clave para desarrollar un programa integral de tránsito pesado.

Curutchet: "Las políticas nacionales empiezan a golpear con efecto cascada"

El alcalde de Marcos Paz brindó detalles de las cuotas que va a llegar a cada municipio en relación al endeudamiento que autorizó la Legislatura. 

Las Flores fortalece la educación y será sede de un encuentro murguero nacional

El intendente interino Fabián Blanstein mantuvo un encuentro con autoridades educativas y la ciudad se prepara para recibir un evento nacional de murgas con participación de delegaciones de todo el país.

Susbielles destacó obras en Bahía Blanca: puesta en valor y desagües en marcha

Desde la restauración de un edificio emblemático hasta una obra hidráulica clave, el municipio avanza con iniciativas que buscan consolidar una ciudad más segura, funcional y conectada con su historia.
 

Rodríguez dijo que la salud es uno de los pilares fundamentales para cualquier sociedad

El alcalde de General Pinto, Fernando Rodríguez, recibió la visita del ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, en el marco del Pre- CoSaPro 2026.

Brown conmemora Malvinas y fortalece su perfil turístico rural

El Municipio realizará actos y actividades por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas y acompañó la apertura de una pulpería en Ministro Rivadavia.

Propuestas para Semana Santa y mejoras viales en Necochea

El municipio presentó un corredor gastronómico y chocolatero para Semana Santa y avanzó con nuevas tareas de señalización en puntos estratégicos.