
Ishii: “Lo peor que nos puede pasar es caer en depresión”
Redacción Grupo La Provincia


El Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz realizó el acto de Apertura de sesiones ordinarias 2024, situado en Av. José Altube 2031 en el club de Artesanos de Altube.
Acompañaron al intendente Mario Ishii el presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejal, Roque Caggiano y el concejal Juan Manuel Ligo.
También estuvieron presentes los siguientes concejales: Arribillaga, José Gabriel; Becerra Sandra; Cárdenas Manuela Isabel; Colli Anabella; Coronel Mercedes Beatriz; Coronel Nora Patricia; De León Gustavo; Denuchi Roberto; Diaz Mirta; Gonzalez Mariano Alberto; Livora Alexis; Loreiro Rosana; Mansilla Juan Manuel; Menge Lucas; Perez Facundo; Pino Andres Ramón; Ramos Mónica; Roldán Mariela; Ulloa Susana y Urquiaga Jonathan.
En su discurso, el jefe comunal dijo: “Hay que seguir avanzando sobre las cosas que hacen faltan” y además agregó que “tenemos que levantar las esperanzas y las ganas y lo peor que nos puede pasar es caer en depresión, trabajemos, ayudémonos y seamos parte de esta gran crisis para la solución”
Por último, el intendente saludó en su día internacional a las mujeres, reconociendo el trabajo de la mujer en todos los ámbitos, las autoridades entregaron un presente floral a las concejales.


Pergamino recuperará un corredor estratégico junto al Parque Belgrano

Junín: Fiorini supervisó la ampliación de agua potable en La Rufinita

Nardini inauguró Malvinas Productiva con más de 80 empresas, pymes y emprendedores

Gray anunció exención de tasas para mayores de 75 años en Esteban Echeverría

Gray: “Seguimos trabajando para que más familias accedan al título de sus casas”

Fassi recorrió obras en Grabya y trabajos en el Arroyo La Montañeta

Cascallares busca "continuar trabajando para construir el Brown del futuro"

Visita del papa León XIV: qué días serán feriados y dónde regirá cada uno

“Messi es irremplazable”: el plan de Scaloni para la nueva etapa de Argentina



