Ishii: “Lo peor que nos puede pasar es caer en depresión”

Lo afirmó el jefe comunal de José C. Paz en la apertura de sesiones ordinarias. “Tenemos que levantar las esperanzas”, señaló el alcalde.

Municipales 11 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Ishii abrió sesiones en José C. Paz.
Ishii abrió sesiones en José C. Paz.

El Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz realizó el acto de Apertura de sesiones ordinarias 2024, situado en Av. José Altube 2031 en el club de Artesanos de Altube.

Acompañaron al intendente Mario Ishii el presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejal, Roque Caggiano y el concejal Juan Manuel Ligo.

Mario Ishii, intendente de José C. Paz."Es un esfuerzo muy grande que realiza la comuna para sostener la agenda de infraestructura"

También estuvieron presentes los siguientes concejales: Arribillaga, José Gabriel; Becerra Sandra; Cárdenas Manuela Isabel; Colli Anabella; Coronel Mercedes Beatriz; Coronel Nora Patricia; De León Gustavo; Denuchi Roberto; Diaz Mirta; Gonzalez Mariano Alberto; Livora Alexis; Loreiro Rosana; Mansilla Juan Manuel; Menge Lucas; Perez Facundo; Pino Andres Ramón; Ramos Mónica; Roldán Mariela; Ulloa Susana y Urquiaga Jonathan.

En su discurso, el jefe comunal dijo: “Hay que seguir avanzando sobre las cosas que hacen faltan” y además agregó que “tenemos que levantar las esperanzas y las ganas y lo peor que nos puede pasar es caer en depresión, trabajemos, ayudémonos y seamos parte de esta gran crisis para la solución”

Por último, el intendente saludó en su día internacional a las mujeres, reconociendo el trabajo de la mujer en todos los ámbitos, las autoridades entregaron un presente floral a las concejales.

 

Te puede interesar
Loberia

Barrena pone el foco en la educación pública

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El miércoles

El Intendente de Lobería, Pablo Barrena, se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Por otro lado, firmó convenio con el Director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMDP.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email