General Alvear: Capra se reunió con el titular de ABSA

En la ocasión, “se abordaron cuestiones operativas del servicio y las obras para aumentar la producción y mejorar el transporte de agua”.

Capra junto al titular de ABSA.

El intendente de General Alvear, Ramón José Capra, y los secretarios Moramay Sayos (Gobierno) y Sergio Federici, (Obras Públicas), se reunieron con el titular de ABSA. Así lo hizo saber el organismo a través de las redes sociales.

Capra: “Salir adelante va a demandar el esfuerzo de todos”

“El presidente de ABSA, Hugo Obed, recibió al Intendente de General Alvear, Ramón José Capra y funcionarios municipales, en la oficina central de la empresa en La Plata”, indicaron.

“Durante el encuentro se abordaron cuestiones operativas del servicio y las obras para aumentar la producción y mejorar el transporte de agua en la red de la localidad”, detallaron.

Te puede interesar

Nobre Ferreira encabezó la inauguración del nuevo C.P.R. del distrito de Guaminí

El distrito inauguró el nuevo edificio del Comando de Prevención Rural, avanzó con la primera faena de prueba de ovinos en el Frigorífico Municipal y reforzó el acompañamiento a estudiantes.

Menéndez: "La Patria se defiende con coraje y con memoria"

El intendente municipal del distrito de Merlo, Gustavo Menéndez, comentó en redes sociales detalles de su viaje a las Islas Malvinas.

Nuevo destacamento, equipamiento y obras: Achával recorrió avances clave en Pilar

El intendente inauguró el nuevo Destacamento N°1 de Bomberos de Del Viso, entregó una nueva unidad y recorrió obras estratégicas que siguen avanzando en el distrito.

Fassi pidió "seguir encarando obras que son beneficiosas para la comunidad"

La intendenta Marisa Fassi mantuvo un encuentro con directivos del Mercado Agroganadero para fortalecer el trabajo conjunto y avanzar en obras y proyectos comunitarios.