Alessandro resaltó su acompañamiento "absoluto" al trabajo reciproco entre Kicillof y Pullaro contra los narcos

El alcalde de Salto, Ricardo Alessandro, consideró que "desde el trabajo recíproco se podrá hacer frente al avance de una problemática que no debe tratarse solo de forma fragmentaria y local".

Los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe) compartieron este lunes una conferencia de prensa en San Nicolás de los Arroyos y anunciaron la creación de una base operativa de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y la puesta en marcha del Operativo Saturación Norte en el marco de la lucha contra el narcotráfico.

El alcalde de Salto, Ricardo Alessandro, contó desde sus redes detalles de dicho encuentro. "Estuve acompañando al gobernador Kicillof en la ciudad de San Nicolás en el marco del anuncio de la creación de una Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). Tal como lo anunció nuestro gobernador debemos trabajar todos juntos desde la integración federal, la solidaridad, la coordinación y también como defensa de la propia provincia de Buenos Aires", dijo.

Fernández versus Menem y contra "los soretes que defienden la impunidad"

Alessandro agregó "Desde el trabajo recíproco entre ambas provincias y el convenio firmado entre los gobernadores, se podrá hacer frente al avance del narcotráfico y a una problemática que no debe tratarse solo de forma fragmentaria y local. Mi acompañamiento absoluto".

Te puede interesar

Mar del Plata recibió al MS Seaventure y apuesta a crecer en el turismo internacional

El MS Seaventure amarró en la Base Naval y recibió pasajeros internacionales antes de continuar su itinerario. El intendente puso el foco en las oportunidades turísticas y laborales para la ciudad.

Salto avanza con una obra pluvial de $3.200 millones para reducir anegamientos

Los módulos de hormigón ya comenzaron a instalarse en zanjas de más de cinco metros de profundidad. La obra conectará el río Salto con la avenida Virginia Gemme.

Balor visitó Planeta Vivo y respaldó la rehabilitación de animales en Berazategui


El intendente se reunió con Fernando Pieroni para conocer las necesidades de la fundación. El proyecto funciona en tierras municipales cedidas en comodato por diez años.

Barenghi: “Invertir en educación pública es pensar en el futuro”

El intendente Sergio Barenghi recorrió la ampliación y remodelación de la cocina de la Escuela N° 36 de Mechita, una obra que se encuentra en el tramo final.

Otermín pidió “unidad” para defender la industria, la producción y el trabajo

El intendente de Lomas de Zamora participó de una reunión de la Liga de Intendentes con autoridades de la UIA y la UIPBA para analizar la situación productiva y el empleo.

Fassi analizó con la UIA y la UIPBA la situación del sector productivo

La intendenta de Cañuelas participó de una jornada con la Liga de Intendentes en el Parque Industrial de Carlos Spegazzini. La defensa del empleo y la articulación público-privada fueron los ejes del encuentro.

Nardini: “Una Provincia que crece es una Provincia que genera oportunidades”

El alcalde de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se reunió con el CEO de Medialunas SÃO y respaldó la producción. Planteó la necesidad de acompañar a las empresas que invierten y generan empleo.

La Costa apostó a la producción local con una nueva edición del Oktubre Fest

La tercera edición del festival se realizó en el Predio Solar del Pinar y combinó cerveza artesanal, destilados, gastronomía, música y feria de emprendedores.