Redondo sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla y estará afuera dos meses

El volante central volvió con la lesión de la gira que realizó por Mexico con la Selección Sub23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Federico Redondo.

Federico Redondo, que se había ganado la titularidad indiscutida en el Inter de Miami, deberá estar por dos meses fuera del equipo a raíz de una lesión ligamentaria que sufrió durante la gira por México que realizó con la Selección Argentina Sub 23. 

Según informó Inter Miami mediante un comunicado, el mediocampista central sufrió una "lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda", e indicaron que "se espera que sea baja por aproximadamente ocho semanas".

Redondo regresaría a la actividad aproximadamente un mes antes del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024, pactados para el viernes 26 de julio. 

Cruda realidad: criar un hijo según el INDEC supera el ingreso de las familias pobres

En los dos amistosos ante México, Redondo sumó nueve minutos en la victoria por 4-2, mientras que fue suplente en la derrota por 3-0.  

El comunicado se dio a través de las redes sociales del club de la Florida y tuvo un gran impacto. El volante argentino llegó para esta temporada y se ganó un lugar como titular de inmediato. 

NA

Te puede interesar

A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina

Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

Boca y el mercado de pases: llegadas buscadas, una venta clave y varias salidas

Mientras se define el futuro del cuerpo técnico, la dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Colapinto y la ilusión de Alpine: optimismo de cara a la F1 2026

El equipo francés concentró sus recursos en el nuevo monoplaza y confía en llegar fortalecido al cambio reglamentario.

Borja en la mira de Boca y un posible pase que podría marcar historia

El contrato del colombiano vence el 31 de diciembre y su posible llegada al Xeneize genera un fuerte impacto deportivo y simbólico.