Santoro habló de la vacuna contra el dengue y apuntó: "Jorge Macri, en CABA no se consigue ni repelente"
El diputado nacional del FDT, Leandro Santoro, disparó contra la gestión del Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, por la ola de casos de dengue.
El diputado nacional del FDT, Leandro Santoro, disparó contra la gestión del Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri.
Desde sus redes, comentó: "Salta, Misiones y Corrientes ya compraron vacunas contra el dengue. Brasil está vacunando durante el brote y la tasa de letalidad es 3 veces menor que en nuestro país. ¿Qué espera Jorge Macri? En CABA no se consigue ni repelente. Los votaron para que nos cuiden, no dejen esto en manos del mercado".
"La vacuna es segura y eficaz. El que no es eficaz es el gobierno nacional que desalienta su uso y no le da seguridad a su gente", comentó.
"Lo inentendible es que frente a tanta desidia, el gobierno de la ciudad no haga nada para cuidar a los vecinos. ¿Le tienen miedo a Milei?", se preguntó.
Te puede interesar
Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados
El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.
Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"
El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.
Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone
Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.
La Legislatura aprobó la Ley de Financiamiento bonaerense
Con apoyo opositor, Kicillof consiguió el endeudamiento por USD 3.685 millones. Hubo rosca hasta la madrugada y un fondo fijo para municipios que destrabó la votación.