Vuelven a cargar contra Montiel en la causa por abuso

El campeón del mundo fue denunciado en 2023. La abogada de su presunta víctima denunció “irregularidades” en el caso y pidió que no se “olvide” el hecho.

El Gobierno aplicó la suba retroactiva de la generación eléctrica para el AMBAAlerta: usuarios reciben facturas de luz más caras por suba retroactiva

La abogada Hermida Leyenda, quien representa a la víctima por presunto abuso sexual por parte del futbolista Gonzalo Montiel, presentó una nueva denuncia en la que destaca “irregularidades” en el caso y pide que no se “olvide” lo sucedido.

“No sale en las noticias…Tapemos a Gonzalo Montiel…Trataron de desprestigiarme; TOCARON mi auto; pero nosotros continuamos luchando”; manifestó la abogada en su cuenta de X (ex Twitter).

Además, la defensora acompaño su publicación con un video en el que aparece Carolina (la presunta víctima), en la que resaltó que quiere justicia, ya que contacto muchos abogados y “todos quisieron negociar”. Al mismo tiempo, destacó que recibió ayuda psicológica.

Noticia en desarrollo.-

NA

Te puede interesar

Argentina se juega todo ante Uruguay y Brasil en las Eliminatorias: horarios, sedes y lo que hay en juego

La Albiceleste de Scaloni busca revancha ante Uruguay y Brasil. Fechas, cómo llega el equipo y qué necesita para sellar su pase al Mundial 2026.

Boca y La Bombonera: entre cánticos, silbidos y pasión incondicional

Tras la eliminación en la Libertadores, Boca se impuso a Central. La Bombonera vibró entre aplausos y silbidos; Gago respondió: “Lo de la gente es fantástico”.

“El mejor regalo de mi vida”: la emoción de Costas tras la consagración de Racing

La Academia se impuso con claridad en la serie ante Botafogo y sumó otro trofeo a sus vitrinas. Costas elogió a sus jugadores y ya piensa en la Libertadores.

Ibarra destrozó a Riquelme: "Tiene que dejar su ego de lado y pensar más en Boca"

El ex candidato a presidente del club arremetió contra la gestión actual, denunciando pérdidas millonarias y falta de planificación.