Echarren: "Hay que renovar el peronismo y tener el coraje para terminar con este gobierno nefasto"

El mandamás de Castelli, Francisco Echarren, dijo que el peronismo debe volver a ser revolucionario y dejar de ser conservador. Habló de un "gran desafío generacional".

El mandamás de Castelli, Francisco Echarren, opinó desde sus redes sobre la situación actual del país: "Gran parte de la sociedad le reclamaba a Sergio Massa poder comprar más dólares para ahorrar. Ahora le reclaman a Milei  poder pagar la prepaga, la escuela, la luz, el gas y los remedios. Y venden los dólares para poder vivir. Había otro país, había otro camino. Rompieron todo".


Por otro lado, Echarren consideró "Hay que renovar el peronismo, ampliarlo y tener el coraje para terminar con este gobierno nefasto".

Cayó la demanda de combustible por efecto de la recesión

"Tenemos que volver a ser revolucionarios y dejar de ser conservadores. Tenemos un enorme desafío generacional. Y no hay excusas, es ahora", instó.

Te puede interesar

Escobar: mejoran 40 calles que estaban en mal estado por trabajos inconclusos de AySA

El Municipio interviene 40 cuadras del barrio Las Glorias tras trabajos inconclusos de AySA, mientras critica la falta de acción del Gobierno nacional.

Cascallares recibió a Larroque y juntos inauguraron una sede de Envión y entregaron escrituras

También visitaron una Unidad de Desarrollo Infantil recientemente refaccionada por la Provincia y participaron de la entrega de tarjetas a destinatarias del Plan Más Vida.

Mancini afirmó que "duele" la ausencia del Estado nacional y llamó a fortalecer el rol de los intendentes

El intendente de Suipacha, Juan Luis Mancini, cuestionó la gestión de Javier Milei y destacó la importancia de los líderes comunales para afrontar los desafíos actuales.

Villagrán: "Ferraresi busca dividir y debilitar al peronismo en su conjunto"

Las tensiones en el conurbano bonaerense escalaron tras las recientes visitas de Jorge Ferraresi a Quilmes y Lanús, generando críticas los alcaldes de esas comunas y también del de Carmen de Areco, Iván Villagrán.