Papelón: el libro de Milei miente sobre sus estudios

En el libro “El camino del libertario” se afirma que el Presidente se recibió en la UBA, algo que no logró. También consigna un doctorado que no es tal.

El camino del libertario.
Sobrero advierte: “Si no hay respuesta con este paro de 24 horas, haremos otro de 36”

La solapa de la edición española del libro biográfico sobre Javier Milei llamado “El camino del libertario” (Deusto, sello del Grupo Planeta), tiene datos groseros y más que llamativos.

En la solapa del libro, algo que suelen leer muchos comunicadores y de ahí no salen, se consigna que el Presidente en licenciado en Economía y que “se graduó por la Universidad de Buenos Aires y obtuvo su doctorado en la Universidad de California”.

Sin embargo, Milei es egresado de la Universidad de Belgrano y no ha realizado ningún doctorado.

En cambio, si es verdad que tiene posgrados en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES) y en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).

Además, es doctor honoris causa por la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (Eseade). Al menos en la edición digital ya fue subsanado el error.

NA

Te puede interesar

Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.

Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural

Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.

El Tribunal de Cuentas castiga a Javier Andres mientras Adolfo Alsina sufre “basurales, inundaciones y calles intransitables”

El intendente recibió una sanción económica por irregularidades administrativas, mientras los vecinos denuncian “desidia absoluta” en el distrito y que “las problemáticas crecen, pero las soluciones no aparecen”.