Encuesta: Milei, con más rechazo que adhesión en el conurbano

La consultora CB adelantó los resultados de su medición de mayo sobre la percepción de los vecinos del Gran Buenos Aires respecto del presidente de la Nación. Sólo en dos municipios registra un diferencial positivo.

Javier Milei.
Repudio a Milei: en España convocan a manifestarse por su visita al país

El presidente de la Nación, Javier Milei, sólo cuenta con más adhesiones que rechazos en dos municipios del conurbano, mientras que en todo el resto es mayor su imagen negativa que la percepción positiva sobre su figura.

Este dato surge del último sondeo de la consultora CB en 24 distritos del Gran Buenos Aires, que se efectúa mes a mes, permitiendo conocer la variación de la imagen positiva y negativa del mandatario a lo largo del tiempo.

Y los números de la encuestadora muestran que sólo en dos distritos (San Isidro y, por muy escaso margen, Vicente López) el Presidente cuenta con mayor imagen positiva que negativa; en los otros 22 partidos queda desaprobado en la diferencia.

Los municipios donde Milei acumula mayor rechazo y menor adhesión son los de La Matanza, Moreno y Florencio Varela.

Te puede interesar

La Provincia quedó libre de juicios por la deuda de Vidal

La Provincia de Buenos Aires cerró todos los juicios por la deuda tomada durante el gobierno de María Eugenia Vidal. Acuerdos en Nueva York y alivio financiero.

La salud de Cristina Kirchner: qué dice el nuevo parte médico

Nuevo parte médico sobre Cristina Kirchner: sigue internada, sin fiebre y con drenaje. Qué dijeron los médicos del Otamendi y por qué no hay alta.

Villa Gesell al rojo vivo: murió un turista y guardavidas denuncian fallas en la gestión de Barrera

El hecho ocurrió en un contexto de reclamos formales y advertencias previas del gremio, que ahora pone en foco la respuesta municipal y el sistema de seguridad en las playas, a pocos días de inaugurada la temporada de verano.

La Corte bonaerense, eje de una negociación política clave

Con la Corte funcionando con solo tres jueces, Kicillof abrirá entre febrero y marzo el debate por las vacantes y una negociación que promete alta tensión.