Katopodis: "La ley de Milei significa la muerte de las PyMEs argentinas"
El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, dijo que es necesario que el Senado frene la Ley de Bases.
"La ley de Milei significa la muerte de las PyMEs argentinas. Por eso hoy, con más de 50 representantes de la industria nacional nos juntamos para decir #FrenemosLaLey", contó desde X, el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis.
"No hay un solo artículo en beneficio de las PyMEs de nuestro país. Ni los capitales extranjeros ni las grandes multinacionales esperaban que un gobierno le entregue semejantes ventajas", disparó.
"Esta idea de rematar el Estado y darle beneficios extraordinarios a los mismos de siempre ya se probó, salió mal y lo único que trajo es más desocupación y pobreza", alertó.
Katopodis remarcó "Necesitamos que cada senador y senadora esté parado donde tiene que estar, dando cuenta de lo que hace con su voto. Van a tener que explicar por qué quieren permitir que se importe cualquier maquinaria, no se paguen retenciones y no dejen un solo dólar para nuestro país".
"Tenemos que ser cientos de miles de pymes, estudiantes y trabajadores en la calle para frenar esta ley anti-Argentina", cerró.
Te puede interesar
Pablo Moyano renunció a la CGT: las claves de su salida
Pablo Moyano renunció a la CGT por diferencias con la mesa chica. La fractura en el sindicalismo impacta en el gremio de Camioneros. Enterate más.
Córdoba sorprende: los resultados de la última encuesta agitan el panorama político
Córdoba redefine su futuro político: una nueva encuesta muestra un cambio inesperado que deja atrás a los partidos tradicionales. ¡Mirá los números!
La UNMa acusa al Gobierno de difundir noticias falsas en su contra
La UNMa desmiente las acusaciones de un "boliche clandestino" en un inmueble no vinculado desde 2019. Denunciarán al gobierno por difamación.
Censura y despidos en el INCAA: Crisis en el cine argentino
El cine argentino en jaque: más de 400 despidos en el INCAA y censura a proyectos clave. Trabajadores denuncian un desguace cultural sin precedentes.