Hot Sale: ¿qué fue lo que más se vendió en Provincia Compras?
Pequeños electrodomésticos, artículos de cocina y celulares lideraron las ventas en Provincia Compras
El marketplace de Banco Provincia, Provincia Compras, registró un récord de ventas durante el Hot Sale, con más de 210 mil operaciones por un valor total de $50.777 millones. El ticket promedio fue de $241 mil pesos.
Las categorías más vendidas fueron:
- Pequeños electrodomésticos
- Artículos de cocina
- Climatización
- Celulares y tablets
Entre los artículos más populares se destacaron el Google Chromecast, el tender de pie Bynox, el celular Samsung Galaxy A34 y las notebook HP.
El último día del Hot Sale fue el de mayor actividad, con más de 78 mil operaciones, marcando un récord diario para la plataforma desde su lanzamiento en marzo de 2023.
Hot Week con 12 cuotas sin interés
Tras el éxito del Hot Sale, Provincia Compras extiende los beneficios durante el Hot Week, ofreciendo 12 cuotas sin interés en toda la tienda hasta el domingo 19 de mayo.
Provincia Compras en números
Desde su lanzamiento, más de 450 mil personas han utilizado la plataforma para comprar 1,4 millones de productos de diversos rubros, como tecnología, hogar, electro, indumentaria, juguetería, calzado y construcción.
Te puede interesar
Fiestas de fin de año: cómo funcionará el sistema bancario
Con jornadas sin atención presencial, el calendario bancario de las fiestas obliga a reorganizar trámites y a conocer qué opciones seguirán disponibles.
El Banco Central admitió que no existen contratos por el envío de oro
Alarma por el oro del Central: el Banco Central dice que no hay contratos ni registros y la AGN ya quedó habilitada para avanzar en la investigación.
La actividad económica volvió a caer en octubre, según el INDEC
El INDEC confirmó que la actividad económica cayó en octubre. Aunque crece interanual, aparecen señales de freno y un rebote cada vez más desigual.
El costo de los servicios en el AMBA volvió a pegar un salto
Alerta tarifaria en el AMBA: la canasta de servicios ya supera los $180.000, con subas fuertes en luz y transporte y más presión al bolsillo.