Britos: "Vamos a seguir trabajando para cumplir con todo lo que merecen los vecinos"

El intendente de Chivilcoy anunció la adquisición de una nueva motoniveladora por 200 millones de pesos, que será destinada al mantenimiento de la zona rural.

Se llevó a cabo el acto oficial por el 113° aniversario de Indacochea, el cual se celebró en el predio María Auxiliadora, encabezado por el intendente Guillermo Britos. 

En su alocución, el Jefe Comunal remarcó: “La revalorización que hicimos de los pueblos rurales, que se plasmó a través de un trabajo que hizo el director del Archivo Literario, Carlos Armando Costanzo, quedará como uno de los hitos de nuestra gestión”

“Indudablemente, le hemos dado la misma importancia a todos los vecinos que habitan en las localidades rurales que a los vecinos que lo hacen en la ciudad de Chivilcoy durante estos ocho años y medio que llevamos de gestión”, agregó.

Desde el bloque de Pichetto afirman que Milei “ha generado constantes crisis diplomáticas”

Seguidamente, informó: “Gracias al aporte que hacen todos los contribuyentes, el día 4 de junio abriremos una licitación, por la cual una nueva motoniveladora, valuada en cerca de 200 millones de pesos, será destinada al mantenimiento de la zona rural”.

“Somos todos los chivilcoyanos los que vamos a invertir para que esto sea posible y así seguimos trabajando, mirando para adelante, no nos vamos a detener ni por el ajuste ni por la complicada situación económica”, exclamó.

En relación a esto, añadió: “Lamentablemente, la economía ha estado complicada en estos ocho años y medio que llevamos gestionando, así que vamos a seguir trabajando para cumplir con todo lo que los vecinos merecen, y en sepan que, en lo que es prioritario, siempre vamos a estar”.

“Ustedes saben que este Gobierno Municipal siempre va a estar a su lado para acompañarlos, asistirlos y darles una mano. Todos juntos lograremos más avances para esta localidad, porque merecen tener garantizados los mismos derechos que el resto de los habitantes del Partido”, enfatizó.

Te puede interesar

Stadnik apuntó contra Nación y remarcó el trabajo mancomunado con Provincia

El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, destacó la calidad constructiva de las viviendas que el municipio entregará próximamente a 36 familias.

Marini reunió a su equipo y avanzan mejoras en infraestructura productiva

El intendente encabezó el primer encuentro del año con su gabinete y se confirmó la finalización de una obra clave en el sector industrial.

Achával: "En Pilar contamos con un sistema de salud cercano"

El intendente supervisó obras en el CAPS de La Loma y destacó el trabajo para fortalecer la atención, mientras encabezó un encuentro con veteranos de Malvinas.

Carlos Balor remarcó el compromiso de su gestión con la tercera edad


El alcalde de Berazategui, Carlos Balor, visitó el Centro de Jubilados Jóvenes de Antaño. Puso en valor el rol de las instituciones.

Moccero: "Kicillof tuvo el coraje de recuperar YPF cuando muchos callaban o miraban para otro lado"

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, se refirió al reciente fallo de la justicia de Estados Unidos sobre YPF: "La historia no falla, Axel tenía razón".

La Costa celebró los 80 años de Santa Teresita y prepara la Fiesta de San Patricio

La localidad vivió tres jornadas a puro espectáculo por su aniversario, mientras el distrito se prepara para una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza.

"Seguimos trabajando para Cañuelas con planificación, identidad y producción"

La intendenta municipal de Cañuelas, Marisa Fassi, participó en Curitiba de la Smart City Expo y del programa Smart21.

Se lanzó el registro municipal de cultos en Lanús

Esta iniciativa tiene la finalidad de promover políticas públicas inclusivas, el diálogo interreligioso y la participación activa de este tipo de instituciones.