Gómez contó cómo es el panorama de las obras públicas en su comuna
La mandamás de Adolfo González Chávez, Lucía Gómez, se refirió a cómo es la relación de su comuna con Provincia al tiempo que habló de cuál es la situación de las obras públicas.
“Cuando nosotros nos proponemos el objetivo de llegar a ser gobierno, independientemente del color político y de las diferencias ideológicas que tenemos, teníamos muy en claro, que nuestra misión era trabajar por los vecinos y vecinas del distrito", declaró la mandamás quien dijo que no tiene ningún problema de sentarse con el gobernador o sus ministros a trabajar por los chavenses. "Ya he visitado a todos los ministros, creo que no me quedó ninguno por ver”, agregó.
Por otro lado, en materia de obras públicas, informó: “Tenemos dos obras de Nación paradas, una de cloacas en De la Garma que está con un avance del 20%. La otra obra parada es un Centro de Desarrollo Infantil, pero ya se comunicó con nosotros Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la provincia, y ellos se van a hacer cargo de continuar la obra”.
Te puede interesar
Alak: "Estamos fortaleciendo el sistema educativo de La Plata con mejoras necesarias"
El intendente de La Plata, Julio Alak, supervisó las obras de la Escuela Secundaria N° 53 y la Escuela Primaria N° 28 de Los Hornos y de la Escuela Primaria Nº48 de Lisandro Olmos.
Coronel Suárez: se iniciará la limpieza integral del Arroyo Sauce Corto
El intendente Ricardo Moccero confirmó el inicio de la limpieza del Arroyo Sauce Corto con apoyo provincial. Por otro lado, la comunidad educativa de Santa Trinidad rindió homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas.
Revilla: "Es una muestra viva de lo que podemos lograr cuando trabajamos en equipo"
La intendenta de General Arenales, Érica Revilla, recorrió la feria de La Angelita y destacó "sentir orgullo por lo que somos, por lo que hacemos y por lo que estamos construyendo juntos".
Capra gestiona soluciones habitacionales y educativas para General Alvear
El intendente Ramón José Capra mantuvo encuentros en La Plata y en el distrito para abordar el déficit habitacional, fortalecer la educación agraria y continuar con el retiro de neumáticos en desuso como medida de prevención sanitaria.