Encontraron muerta a una nena de 10 años: creen que cumplió un reto viral
Ocurrió en Neuquén. Los investigadores secuestraron computadores y celulares para poder determinar la causa de muerte. Se espera el resultado de la autopsia.
Una menor de 10 años fue hallada muerta en la ciudad de Plottier, Neuquén y los investigadores creen que la niña cumplió con un reto viral de redes sociales.
El estremecedor caso trascendió en las últimas horas del jueves cuando se anunció que una menor de 10 años había sido hallada muerta en la habitación de su casa en Plottier, Neuquén. Pese a que se dio aviso a emergencias, los médicos no lograron reanimarla y confirmaron su fallecimiento.
Desde el medio Canal 7 informaron que el cuerpo de la niña fue encontrado por su padrastro, que por el momento está detenido hasta que se esclarezca el caso.
Asimismo, durante los peritajes en el domicilio se hicieron “cálculos perimetrales y se secuestraron dispositivos tecnológicos como computadoras y celulares para su posterior análisis”.
Aunque todo está en etapa de investigación, la madre de la menor, quien debió ser asistida por una médica psiquiatra, confirmó que previo a su muerte la niña había visto videos virales en su celular. (NA)
Te puede interesar
La justicia suspende la transformación del Banco Nación en sociedad anónima
La justicia suspendió la transformación del Banco Nación en sociedad anónima. El decreto que habilitaba la privatización fue detenido por un juez en La Plata.
Intensa búsqueda de Lian en Córdoba: hallan camioneta y celulares
La búsqueda de Lian Flores en Córdoba se intensifica. Allanaron una casa y secuestraron vehículos y celulares. No hay pistas del niño de 3 años.
Clases, paro y negociación: lo que hay que saber sobre el inicio del ciclo escolar
Arrancan las clases pero el paro docente nacional deja tensiones en todo el país. ¿Cómo afecta a tu provincia? Enterate todo acá.
Inseguridad y nuevas tecnologías: el Conurbano bajo asedio
La inseguridad en el Conurbano se reinventa: robos a choferes de apps, autopartes robadas en redes y repartidores que recuperan sus motos sin ayuda policial.