Deportes08 de junio de 2024

Corredora española celebra antes de tiempo la medalla de bronce y pasa esto

La atleta Laura García-Caro tomó una bandera y empezó a celebrar a pocos metros de la línea de meta. ¡Mirá el video!

Corredora española celebra antes de tiempo la medalla de bronce y pasa estoCorredora española celebra antes de tiempo la medalla de bronce y pasa esto

La atleta española Laura García-Caro perdió el viernes la medalla de bronce en los 20 kilómetros de marcha femenina del Campeonato Europeo de Atletismo celebrado en Roma cuando prácticamente ya tenía asegurada su presencia en el podio.

Laura García-Caro

En el tramo final de la prueba, García tenía cierta ventaja sobre la ucraniana Lyudmila Olyanovska y una vez entraron al Estadio Olímpico, donde finalizaba la carrera, la española tomó una bandera de su país y empezó a celebrar a pocos metros de la línea de meta.

Olyanovska aprovechó la distracción de Laura para alcanzarla y adelantarla, lo que claramente sorprendió a la española, que no pudo volver a tomar la delantera, quedándose así fuera del podio. "Pensaba que no me pillaba, pero después... ni la he sentido. Pensaba que ya lo tenía", aseguró García tras la carrera, añadiendo que está "decepcionada".  

ImpuestosLa carga impositiva en Argentina está entre las más altas del mundo

El video del momento no tardó en hacerse viral, y no solo por la inesperada derrota de García, pues varios internautas aseguran que la atleta ucraniana hizo trampa al correr, por lo que debería ser descalificada.

Te puede interesar

Tevez quiere su partido homenaje en Boca con Messi y Cristiano Ronaldo

El Apache quiere cerrar su ciclo con un partido homenaje en Boca y planea reunir a grandes leyendas del fútbol mundial.

Cavani y su presente en Boca: “Soy el primero que quiere hacer goles”

El delantero habló sobre su adaptación, la falta de goles, el Superclásico que se viene y su vínculo con Gago: “Hay que bancar los momentos”.

Sin cepo y con nuevo dólar: qué cambia para comprar, alquilar o sacar un crédito hipotecario

El nuevo esquema cambiario impulsa el mercado de compraventa, pero también genera dudas en inquilinos y tomadores de crédito. Qué pasará con los precios y el acceso a la vivienda.

Gallardo tras el séptimo empate: “No podemos ser Borjadependientes”

En una conferencia breve pero contundente, Gallardo remarcó el bajo promedio de gol de River y llamó a no bajar los brazos.