
Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona
El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

La atleta Laura García-Caro tomó una bandera y empezó a celebrar a pocos metros de la línea de meta. ¡Mirá el video!
Deportes08 de junio de 2024La atleta española Laura García-Caro perdió el viernes la medalla de bronce en los 20 kilómetros de marcha femenina del Campeonato Europeo de Atletismo celebrado en Roma cuando prácticamente ya tenía asegurada su presencia en el podio.

En el tramo final de la prueba, García tenía cierta ventaja sobre la ucraniana Lyudmila Olyanovska y una vez entraron al Estadio Olímpico, donde finalizaba la carrera, la española tomó una bandera de su país y empezó a celebrar a pocos metros de la línea de meta.
Olyanovska aprovechó la distracción de Laura para alcanzarla y adelantarla, lo que claramente sorprendió a la española, que no pudo volver a tomar la delantera, quedándose así fuera del podio. "Pensaba que no me pillaba, pero después... ni la he sentido. Pensaba que ya lo tenía", aseguró García tras la carrera, añadiendo que está "decepcionada".
El video del momento no tardó en hacerse viral, y no solo por la inesperada derrota de García, pues varios internautas aseguran que la atleta ucraniana hizo trampa al correr, por lo que debería ser descalificada.

El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.

Presupuesto e Inocencia Fiscal llegan al Senado. El Gobierno nacional apuesta todo para aprobar el plan económico y sostener el déficit cero.

El fallo dejó expuestas la subejecución de fondos con destino específico, pagos salariales irregulares y omisiones administrativas graves, en un contexto de creciente malestar vecinal por problemas estructurales sin respuesta en la gestión del intendente.