Nuevo respirador para el Centro de Emergencias de Coronel Dorrego
Se trata de una donación del Centro de Acopiadores. Participó del acto el intendente Juan Chalde.
El intendente de Coronel Dorrego, Juan Chalde, presidió junto a demás autoridades, el acto mediante el cual el presidente del Centro de Acopiadores de Cereales local, Guillermo Arro, acompañado de otros integrantes de la entidad, entregó en donación en representación del citado Centro, un respirador microprocesado que formará parte de las nuevas instalaciones del Centro de Emergencias, que se inaugurará el venidero 9 de julio.
El jefe comunal agradeció al Centro de Acopiadores la relevante donación, en tanto los doctores Santiago Braghero, director del Hospital y Fabián Zorzano, director de Salud, explicaron el funcionamiento de esta nueva aparatología.
Te puede interesar
Mayra Mendoza: “La obra pública genera trabajo, progreso y dignidad”
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la obra de pavimentación que se está ejecutando en el barrio Los Eucaliptus, de San Francisco Solano, y que ya entró en su etapa final.
Batakis recorrió la obra de más de 600 casas en Berazategui
La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano supervisó el avance de tres proyectos habitacionales en el distrito que comanda Juan José Mussi.
Luján vivió un festival histórico: Música en la Plaza convocó a más de 80 mil personas
La 42ª edición del evento reunió a más de 400 artistas y generó un impacto positivo en la economía local.
Sujarchuk a Milei: "La morfina para calmar el dolor por cáncer no es un costo"
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, apuntó contra Milei por el desmantelamiento del programa de cuidados paliativos del Instituto Nacional del Cáncer.