Nuevo respirador para el Centro de Emergencias de Coronel Dorrego

Se trata de una donación del Centro de Acopiadores. Participó del acto el intendente Juan Chalde.

El intendente de Coronel Dorrego, Juan Chalde, presidió junto a demás autoridades, el acto mediante el cual el presidente del Centro de Acopiadores de Cereales local, Guillermo Arro, acompañado de otros integrantes de la entidad, entregó en donación en representación del citado Centro, un respirador microprocesado que formará parte de las nuevas instalaciones del Centro de Emergencias, que se inaugurará el venidero 9 de julio.

Chalde junto a Javier Alonso.Coronel Dorrego: Chalde se reunió con el ministro de Seguridad

El jefe comunal agradeció al Centro de Acopiadores la relevante donación, en tanto los doctores Santiago Braghero, director del Hospital y Fabián Zorzano, director de Salud, explicaron el funcionamiento de esta nueva aparatología.

Se cumplen seis meses de gobierno de Javier Milei. ¿Cómo lo calificás?

Muy bueno

Bueno

Malo

Muy malo

No sé

Te puede interesar

Guaminí celebró su 149° aniversario con anuncios de obras clave

Durante el acto protocolar, el intendente repasó las obras en marcha, advirtió sobre la paralización de la obra pública nacional y llamó a la comunidad a planificar juntos los 150 años de la ciudad.

Las Heras avanza en educación: comenzó el CBC y se aproxima la apertura del Centro Universitario

Por segundo año consecutivo, el municipio brinda la posibilidad de cursar el CBC de manera local, mientras avanza la construcción del Centro Universitario.

De Jesús se reunió con la ministra Vilar

El intendente del Partido de La Costa, Juan De Jesús, mantuvo un encuentro de trabajo con la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar. Hablaron sobre posibles acciones ante la erosión costera.

Zamora presentó el programa "Familias que dejan huellas"

La iniciativa tiene como objetivo brindar hogares de cuidado alternativo temporales a niños, niñas y adolescentes, afectados por la vulneración de sus derechos.