Zurro: “En Pehuajó el Estado está presente”

El jefe comunal visitó el Centro de Desarrollo Infantil “Manuelita” y supervisó los avances de las obras.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, visitó el Centro de Desarrollo Infantil "Manuelita", en la calle Trejo. “Tenemos muy buenas noticias dado que ya pudimos encaminar la obra para poder terminarla”, informó. 

Pablo ZurroZurro llamó a construir la unidad patriótica y nacionalista "más amplia posible"

“En Pehuajó el Estado está presente, pese a tener frenos por parte del Gobierno Nacional continuamos trabajando”, añadió. 

“Les quiero contar que vamos a concluir este lugar único con fondos municipales, ya se rescindió con la empresa y el municipio estuvo comprando, sobre todo, la parte de grifería y sanitarios que es lo que estaba faltando, así que a la brevedad va a estar terminado para que vecinos y vecinas de Pehuajó puedan hacer uso de las instalaciones”, completó. 

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar

Mayra Mendoza: “La obra pública genera trabajo, progreso y dignidad”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la obra de pavimentación que se está ejecutando en el barrio Los Eucaliptus, de San Francisco Solano, y que ya entró en su etapa final.

Batakis recorrió la obra de más de 600 casas en Berazategui

La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano supervisó el avance de tres proyectos habitacionales en el distrito que comanda Juan José Mussi.

Luján vivió un festival histórico: Música en la Plaza convocó a más de 80 mil personas

La 42ª edición del evento reunió a más de 400 artistas y generó un impacto positivo en la economía local.

Sujarchuk a Milei: "La morfina para calmar el dolor por cáncer no es un costo"

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, apuntó contra Milei por el desmantelamiento del programa de cuidados paliativos del Instituto Nacional del Cáncer.