Zurro llamó a construir la unidad patriótica y nacionalista "más amplia posible"

El intendente de Pehuajó apuntó contra el modelo de "cipayos vende patria" que, según dijo, encarna "Milei, Macri, Adorni, Scioli, Villarruel".

Municipales 29 de mayo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Tras reunirse con el gobernador Axel Kicillof para firmar el pago de la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, consideró "fundamental para Pehuajó contar con esta ayuda en un contexto adverso creado por el infame e ignominioso gobierno nacional".

Pablo Zurro

"Kicillof es, sin dudas, el mejor gobernador de la historia de la Provincia de Buenos Aires, solo comparable con el Restaurador de las Leyes, Brigadier General Juan Manuel de Rosas. La Provincia de Buenos Aires es el bastión fundamental del Campo Nacional, Popular y Federal, en contraposición con el modelo anarco-colonialista que describió con claridad meridiana nuestra líder y conductora CFK", escribió en sus redes.

Diego Giuliano 29-05-2024 09.03Entrevista GLP. Diego Giuliano: “Yo le creo a Francos cuando dice que Milei no entiende la política”

"Este modelo de vendepatrias cipayos es el que encarnan Milei, Macri, Adorni, Villaruel, Scioli, entre tantos otros traidores a la Patria", disparó. 

Y consideró "Es fundamental construir la unidad patriótica y nacionalista más amplia posible contra la antipatria anarco-colonialista, y así evitar la desintegración nacional y devolverle la felicidad al pueblo y la grandeza a la Patria".

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email