Con sorpresas, Scaloni confirmó la lista de 26 para la Copa América
Valentín Barco, Leonardo Balerdi y Ángel Correa quedaron afuera. La Selección argentina debutará en la Copa América ante su similar de Canadá el jueves.
El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó esta mañana la lista de integrantes definitiva de 26 integrantes para la Copa América que se celebrará en los Estados Unidos, con la inclusión de Valentín Carboni y la exclusión de Valentín Barco, Leonardo Balerdi y Ángel Correa.
La inclusión de Carboni, futbolista de 19 años que se desempeña en el Monza de Italia había sido dejada entrever en las declaraciones del capitán del equipo, Lionel Messi, tras el triunfo por 4 a 1 sobre Guatemala.
"Me parece que tiene un presente y futuro bárbaro. Hay que aprovecharlo, así como muchos de los chicos que vienen con mucha fuerza", expresó sobre el volante ofensivo.
Entre los 26 convocados por Scaloni se encuentran los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli; los defensores Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian "Cuti" Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.
También integran la lista los mediocampistas Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, y los delanteros Ángel Di María, Carboni, Messi, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez.
La Selección argentina debutará en la Copa América ante su similar de Canadá el jueves a partir de las 21, en Atlanta.
NA
Te puede interesar
“El mejor regalo de mi vida”: la emoción de Costas tras la consagración de Racing
La Academia se impuso con claridad en la serie ante Botafogo y sumó otro trofeo a sus vitrinas. Costas elogió a sus jugadores y ya piensa en la Libertadores.
Ibarra destrozó a Riquelme: "Tiene que dejar su ego de lado y pensar más en Boca"
El ex candidato a presidente del club arremetió contra la gestión actual, denunciando pérdidas millonarias y falta de planificación.
Racing quiere otra estrella: horario y TV del partido decisivo ante Botafogo por la Recopa
El equipo de Gustavo Costas se enfrenta a Botafogo en el Estadio Olímpico Nilton Santos con el objetivo de mantener la diferencia y sumar un nuevo título internacional.
Boca afuera de la Libertadores: la explicación de Gago y el “que se vayan todos” de los hinchas
El Xeneize quedó fuera del certamen internacional tras caer por penales ante Alianza Lima. La hinchada estalló y apuntó contra los jugadores. "Es un golpe durísimo", reconoció Gago.