Katopodis: "Exigimos la liberación de las 16 personas que están en penales sin ningún argumento válido"
El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis, pidió la liberación de las personas que fueron detenidas durante la marcha contra La Ley de Bases.
"Estuvimos con los familiares de Sasha Iyardet, Camila Juárez y Nicolás Mayorga, tres estudiantes de la UNSAM que están ilegítimamente detenidos. Hace 5 días que argentinos y argentinas están retenidos por ir a manifestarse de forma pacífica, un derecho constitucional", comentó Katopodis desde X.
"Exigimos la liberación de las 16 personas que están en penales sin ningún argumento válido. No podemos tolerar este atropello contra la democracia que hace 40 años defendemos", comentó.
Te puede interesar
Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado
La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.
Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento
Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.
ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral
ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.
Adelantan el acto de los F-16 y Milei viaja a Córdoba para el vuelo inaugural
Milei adelanta el acto de los F-16 por el clima y viaja a Córdoba para el vuelo inaugural. Movida clave del Gobierno en plena renovación militar.