Carmen de Areco: inauguración del espacio que ocupa la DDI en la ciudad

El acto estuvo encabezado por el intendente Iván Villagrán.

Inauguración del espacio que ocupa la DDI.

El intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, junto a Ariel Ferreirase, director de Investigaciones Criminales de la Subsecretaría de Planificación e Inteligencia Criminal, Ingeniero en Informática y el Director de Seguridad, Mauro Moreno, realizaron la presentación Subdelegación Departamental de Investigaciones dependiente de la DDI de Luján a cargo del Comisario Gerardo Morales y Luis Ramírez, subcomisario. 

“La misma lleva el nombre del comisario ‘Abel Darío Riquelme’, quien ya no se encuentra entre nosotros, pero ha sido parte de las articulaciones para concretar este espacio para nuestra ciudad en conjunto con el Dr. Juan Pablo Bonett (titular de la Ayudantía Fiscal de Carmen de Areco) y Daniel Bornaschella (jefe de la DDI Luján)”, señalaron desde la comuna. 

Entrevista GLP. Iván Villagrán: “Milei se está convirtiendo en un tirano”

“El objetivo es fortalecer las políticas de seguridad y sumar herramientas en la lucha contra el delito”, completaron. 

¿Creés que la ministra Sandra Pettovello debería renunciar?

No

No sé

Te puede interesar

Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD

El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.