Invierno en Mar del Plata: ¿vuelve el Enduro?

El presidente del EMTURyC brindó detalles al respecto.

Enduro.

El presidente del EMTURyC, Bernardo Martín, dio detalles sobre una posible vuelta del Enduro a Mar del Plata.

“Estamos trabajando para tratar de realizarlo. Obviamente que impacta lo económico, pero es un evento que tiene una implicancia de miles de millones para la ciudad, que se vuelcan por la cantidad de influencia del público que trae”, sostuvo el funcionario.

Mar del Plata lidera el ranking mundial de atracciones gratuitas

“Hoy, según los datos que nos dio CAME, un turista gasta alrededor de 100.000, 102.000 pesos por día. Entonces, multipliquemos por los números del Enduro o de cualquiera de los mega eventos que llevamos adelante nosotros y nos van a dar unos números muy, muy grandes que se vuelcan en todo el ecosistema productivo de la ciudad”, añadió.

“En muchos casos nos dicen que eventos como el Festival Yeca generan facturaciones similares a las que tienen en un mes, las generan en un día”, subrayó el funcionario.

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar

Exaltación de la Cruz amplía su Complejo Universitario

La obra suma tres nuevas aulas y sanitarios para ampliar la capacidad edilicia del espacio educativo. Los trabajos se realizan con inversión del programa PUENTES y fondos municipales.

Gestión Marini pone foco en una agenda minera y científica

Se llevó adelante una reunión de trabajo entre el Municipio de Benito Juárez, encabezado por el intendente Julio Cesar Marini, y autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires vinculadas a Minería y al sistema científico-tecnológico bonaerense.

Recoulat: "Todo esto fue pensado para la comunidad"

El histórico edificio fue refaccionado íntegramente con fondos municipales y reabrió con una función para el público infantil.

Fernández inauguró un microestadio y una pileta con olas

Se trata de espacios pensados tanto para la práctica deportiva de alto rendimiento como para el disfrute y recreación de la comunidad.