Carlos Casares: Stadnik pone el foco en mejorar la Escuela N° 501
El jefe comunal mantuvo una importante reunión con directivas del establecimiento.
El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, se reunió con la directora Paulina Dixon, la vicedirectora Florencia Salvalaggio y la secretaria Yael Giménez de la Escuela N° 501 para proyectar nuevas obras.
Las obras incluirán la construcción de dos aulas y sanitarios para el anexo secundario, que actualmente funciona en la Secundaria N° 7.
Paulina Dixon, directora de la institución, explicó que el CFI (Centro de Formación Integral) tendrá su propio edificio, algo que los chicos vienen pidiendo desde hace años, ya que necesitan un espacio con identidad propia.
Primero estuvieron en la Escuela Técnica, hoy están en la Escuela N° 7, pero desean tener su propio lugar. Finalmente agradeció la predisposición del intendente para proyectar estas obras.
Te puede interesar
Pilar: Achával supervisó la construcción del Centro de Salud en Villa Astolfi
El intendente de Pilar visitó el desarrollo de la obra, que permitirá que los vecinos de Villa Astolfi accedan a atención médica cerca de sus hogares.
Coronel Suárez celebrará la Strudel Fest con un strudel gigante de 100 metros
Los organizadores “aceptaron el desafio” y piensan superar los 71.9 metros de la edición anterior. Destacaron las gestiones del Intendente Ricardo Moccero ante el Gobernador Axel Kicillof, como así también el proyecto legislativo que permitió declarar a la Strudel Fest como fiesta provincial.
Autoridades del IVBA recorrieron Saladillo y destacaron la inversión provincial en vivienda
En el marco de una recorrida por la Séptima Sección Electoral para supervisar el avance de obras en municipios bonaerenses, autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA) visitaron Saladillo para inspeccionar la construcción de nuevas viviendas.
Nardini: "Todo lo estamos haciendo con recursos del Municipio, sin frenar la obra pública"
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó el avance sobre la calle Monseñor de Andrea. Se están construyendo más de 1.500 mts2. de calzada de hormigón. Mejorará la circulación y evitará anegamientos en la zona.