Lucía Gómez firmó un acuerdo con la Universidad Guillermo Brown
Tanto el Municipio como la Universidad Guillermo Brown podrán desarrollar diferentes programas de trabajo en el Centro Universitario que favorezcan proyectos de investigación, docencia, prácticas profesionales y/o extensión en áreas de mutuo interés.
El Municipio de Adolfo Gonzales Chaves tendrá en su futuro Centro Universitario carreras universitarias, al firmar un acuerdo con la Universidad Nacional Guillermo Brown.
El convenio fue firmado por la Intendenta Lucía Gómez y el Rector Pablo Domenichini en la ciudad de Adrogué, el cual fue presentado como marco de cooperación institucional, asistencia técnica y académica.
Al realizar la firma se llegó al acuerdo que el convenio tiene vigencia por el término de un año, renovable automáticamente por períodos iguales si las partes no manifiestan fehacientemente su voluntad en contrario.
Te puede interesar

Olivera recibió al ministro Katopodis y juntos recorrieron obras
El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, recibió la visita del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.
San Pedro rindió homenaje a su sector citrícola con una nueva Fiesta de la Naranja
La celebración se realizó frente al Palacio Municipal y reunió a vecinos, turistas, productores y emprendedores, con gran repercusión mediática.
Stadnik recibió a Álvarez Rodríguez y juntos inauguraron la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal
La jefa de Asesores del Gobernador, Cristina Álvarez Rodríguez inauguró la nueva Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal “Dr. Julio F. Ramos” de Carlos Casares.
Osuna y Katopodis visitaron obras en Las Heras y celebraron nuevos avances
El intendente Javier Osuna y el ministro Gabriel Katopodis recorrieron obras en el Centro de Desarrollo Infantil y el Polideportivo. Además, se concretaron mejoras en el Hogar de la Tercera Edad y culminó con éxito la campaña de reciclaje de electrónicos.