Caso Loan: imputaron a Laudelina y declarará frente a los fiscales

La tía había dicho que el menor fue atropellado y enterrado el día de su desaparición.

Laudelina, la tía de Loan Danilo Peña, fue imputada en la causa por la desaparición de su sobrino y declarará frente a los fiscales.

Según pudo saber Noticias Argentinas, la Justicia Federal la imputó por "su participación en el ocultamiento y sustracción del menor".

En horas del mediodía, la acusada arribó al Juzgado Federal de Goya donde dará testimonio en el caso que lleva más de tres semanas.

Yanina Latorre ninguneó a Furia de Gran Hermano: “No existe”

Hace una semana, la mujer había dicho frente a un fiscal provincial, el cual no tenia fuero en el caso, que el menor fue atropellado y enterrado por el matrimonio detenido el 13 de junio cuando desapareció en 9 de Julio.

Esta declaración provocó un giro sorpresivo en la causa y que conllevó a la realización de diversas pericias.

En este sentido, una de las ruedas de la camioneta de María Victoria Caillava y Carlos Pérez dio positivo de luminol.

Asimismo, se hallaron manchas hemáticas y el paragolpes está hundido y tiene “adherencia de sustancias rojas”. (NA)

¿Qué opinás de los viajes de Javier Milei al exterior?

Viaja con demasiada frecuencia; debería quedarse más en el país

Me parece bien; inserta a la Argentina en el mundo

No tengo opinión

Te puede interesar

Reforma en la SIDE: oficializan la nueva Política de Inteligencia Nacional

La renovación del rumbo en inteligencia apunta a modernizar el Estado y enfrentar amenazas que afectan la seguridad nacional, los recursos críticos y la autonomía en la toma de decisiones.

Quién es quién en la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas

Los nombramientos se dieron luego de la jura de Luis Petri como diputado nacional. Cada fuerza quedará bajo el mando de oficiales con experiencia en operaciones, logística y formación.

Quién es Madero y por qué su ascenso en Defensa genera polémica

Presti asciende a Guillermo Madero y se arma lío en Defensa: críticas, antecedentes explosivos y un movimiento que reaviva la pelea por los derechos humanos.

“Es un ser siniestro”: la dura frase de Aguiar contra Sturzenegger

El sindicato advirtió que podría adelantar el paro nacional ante los despidos previstos para 2026. Aguiar lanzó fuertes críticas contra el ministro de Desregulación.