Balcarce: avanza la renovación integral del segundo piso del hospital local
La comuna brindó detalles al respecto.
En línea con el ambicioso programa de remodelación del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati”, se realizaron importantes trabajos de llenado de losa en el segundo piso del edificio.
Este avance forma parte de un esfuerzo continuo para revitalizar por completo el servicio de Clínica Médica, siguiendo el modelo implementado en el tercer piso del nosocomio en meses anteriores.
Desde hace varias semanas, se ha llevado a cabo un trabajo intensivo para mejorar y modernizar las instalaciones, asegurando que el centro asistencial esté equipado y en condiciones óptimas para la atención del vecino.
Es importante destacar que todos los trabajos se están realizando con recursos propios y bajo la supervisión constante de ingenieros y arquitectos municipales.
Te puede interesar
Sujarchuk: "Construimos un Escobar que hoy es vanguardia"
El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.
Cascallares: "Estamos muy felices con la habilitación vehicular del Paso Bajo Nivel de Rafael Calzada"
El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.
Las Heras avanza con viviendas del barrio El Mirador
El Municipio sorteó 15 viviendas de la Etapa 4 del barrio El Mirador y presentó una plataforma para consultar y pagar tasas desde casa.
Alak presentó el Plan de Seguridad 2026 para La Plata
Con una inversión de más de $ 10.500 millones, el Municipio incorporará más patrullas, cámaras, lectores de patentes, botones antipánico segmentados, alarmas vecinales, un Centro de Operaciones Móvil y drones.